1, 2, 3… PROBANDO

Éste es mi primer blog. Se nota, ¿verdad? Está poco “tuneado”. Me gustaría que cada entrada estuviera como en una hoja de libreta, que el icono del ratón fuera una pluma y que cuando lo pasaras por encima de las últimas entradas se abriera una ventana con la combinación de la primitiva de la próxima semana, pero esto es lo que hay. Es muy triste reconocer que no ha habido “huevos” a cambiar el fondo blanco que ves bajo estas letras, si sabes cómo hacerlo, ten piedad y dímelo. Y no, no es cambiando el “fondo”, eso sólo cambia los bordes que se salen de la página en blanco…
Quiero tener un blog porque me ha dado por escribir. Escribo novelas, escribo microrrelatos, escribo listas de la compra… ¡No puedo parar de escribir! Me gustaría compartir contigo mis aventuras y desventuras en este mundillo y, si tú también escribes, puedes contarme qué tal te va. Si no escribes puedes comentar lo que te de la gana, que estamos en un país libre (de momento). Yo también soy libre de borrar tu comentario, qué cosas… No, ahora en serio, comenta lo que quieras.
Escribir me encanta, pero hay una cosa todavía mejor que escribir el último punto de una novela y leerla entera por primera vez. Que la lea otro y le guste. ¡Eso es la leche! Ves tu ego hincharse, hincharse y salir por la ventana porque ya no cabe en la habitación, como si fuera la tarifa ballena de Orange (Orange, págame esta publicidad, hombre)… Por eso me he decidido, ilusa de mí, a publicar mi primera novela, “Al otro lado de las llamas”.
Me he estado informando en foros, blogs de escritores, páginas literarias… Y esto es muy, pero que muy complicado. Un mundo, de verdad. Os iré informando de mis avances en el tema, de mis depresiones y de las calvas que me deje en la cabeza de tanto tirarme de los pelos.
Intentaré no hacer de esto un remedio contra el insomnio, no quiero que si tienes que escoger entre leer mi blog o lo que pone en la caja de cereales escojas la caja de cereales.
En fin, trataré de ir añadiendo entradas a menudo.

¡Hasta pronto!

PD: Orange, estoy esperando…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1, 2, 3… PROBANDO

  1. Dourden dijo:

    Buenos dias! Mucha suerte en tu aventura, iré siguiendo tu blog y tus correrías novelísticas, ya te iré diciendo que tal me parece 😉

    A lo que dices de cambiar el fondo blanco, si fuera blogspot sabría como ayudarte (gracias Google por pagrme por hacerte publicidad de tu blog!!), pero nunca he tocado wordpress asins que…

    Te paso mis dos blogs. Están un poco desfasadillos, pero tengo varias historias pendientes por escribir, eso si. Creo que algunas historias te sonarán de tus años en que llevabas a una tal Agasha 😉

    http://lacanciondelsapo.blogspot.com.es/

    http://historiasdelosplanos.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s