Ha nacido… ¡un blog!

¡Madre mía, en su presentación en sociedad hemos superado las 100 visitas al blog! La verdad, no sé si es mucho o poco, pero me siento exultante, poderosa, como si pudiera influir en el resultado de las siguientes elecciones cubanas. ¡Tiembla, mundo! Esto me carga de responsabilidad, tal vez tendría que escribir con un estilo más refinado, utilizar cultismos, poner enlaces a la RAE… ¡Naaaaa! Me gusta más así.

Tengo que decir que ayer, por hacer algo, me di de alta en un par de foros de literatura fantástica (también podría haberme hecho las cejas, pero mira…) y me dieron algunas ideas para cuando publique la novela. ¿Y por qué no la publicas ya?, te estarás preguntando. Pues mira, porque soy tan lista que la envié a un concurso y estoy pendiente del fallo. Las probabilidades de ganarlo son chiquibérrimas, sobre todo después de leer un montón de foros en los que decían que esto de los concursos importantes no era para los escritores nobeles. ¡Que yo no soy nobel! ¡Que llevo escribiendo redacciones desde los seis años! En fin, ya está hecho, y ahora no voy a meter el remo publicándola antes de saber si “Al otro lado de las llamas” ha sido elegida Miss Mayúscula Sin Tilde. ¿Te imaginas que gano? Con el premio podría retirarme y dedicarme a la cría del cangrejo pirenaico. Bueno, con el premio del euromillón, claro, porque con el del concurso, no. Bueno, tal vez en Bután sí que me podría retirar, pero no me apetece mucho vivir allí. No llega el metro. Y hay mucho bicho. Aquí también hay mucho bicho, pero con traje y corbata, que es más fino.

En fin, cuando salga el fallo del concurso podré al fin publicarlo.

Me encanta, porque la persona que más se ha interesado por ayudarme y por ver el blog odia la fantasía medieval. Gracias, EduArdoR  (por cierto, me costó pillar lo de Edu-ArdoR) por lo de promocionar la novela en http://www.quelibroleo.com/ Piénsate lo de tu opinión acerca de la novela fantástica, no se llama “fantástica” porque sí, ¿sabes?

En breve subiré algún fragmento de la novela, tanto hablar de ella, tanto hablar de ella, y no te dejo leer nada. Vaaaaa, te adelanto un par de líneas:

Al otro lado de las llamas

Por Vanessa Requena

_____

¿Te ha gustado? Ahora en serio, colgaré algún pasaje chulo. Dentro de poco. Prometido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ha nacido… ¡un blog!

  1. Mo & Pa dijo:

    Wonderful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s