¡Ya puedes leer aquí el capitulo 3 de “Al otro lado de las llamas”!

Acabo de colgar el tercer capítulo de mi novela “Al otro lado de las llamas”, lo tienes en el desplegable que aparece al pasar el ratón sobre el apartado “Al otro lado de las llamas”, pero puedes pinchar aquí y leerlo en rigurosa primicia (no es por malmeter, pero en nombre mío y de mis compañeros te recomiendo que te leas antes los dos primeros capítulos…).

Mucha gente me comenta que está escrito en un tono muy distinto al del blog. A ver, es que tengo más de un registro (¡pareces sorprendid@!), lo mismo te cuento un chiste, que un cuento, que te explico cómo un proyecto de ley se convierte en ley. Tengo una novela escrita en “modo blog”, por así decirlo, igual un día ahorco un capitulillo (quiero decir que lo cuelgo, esta mañana me he levantado con un humor que parece chapapote), a ver qué te parece.

¿Sabes qué pasa? Que en mi trabajo tengo que estar muy, MUY seria (te sorprenderías, ni me reconocerías… sobre todo si no nos conocemos) y luego todas las tonterías que quería decir y no puedo, las tengo acumuladas en el filtro (sabes de qué te hablo, ¿no? Eso que impide que digas lo que estás pensando para ahorrarte un par de bofetadas en toda la cara). El blog me sirve para limpiar el filtro, básicamente. Ya ves que tengo faena para limpiarlo, soy muy de decir paridas. Tengo más peligro que el bautizo de un gremlin…

Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

