Terminators que se meten a políticos

Acabo de ver anunciada en un autobús una película de Arnold Schwarzenegger (en adelante, “el Chochopower”, que se escribe más fácil). ¿Qué ha pasado, éste no era gobernador de California? Igual ha perdido las elecciones y ya no lo es pero, tío, no puedes ser un actor de la calidad de un calcetín sudado, meterte a político de la calidad de un calcetín sudado y luego volver a hacer pelis sudorosas. ¡Y encima triunfar en la política! ¡Y en el cine! ¿Y qué necesidad tiene? ¿Se estará muriendo de hambre, pobretico? EEUU es el único país donde un actor se puede meter a política y llegar a lo más alto, como el colesterol. Qué curiosos, estos americanos… He visto durante mi vida muchas pelis del Chochopower y siempre digo lo mismo: el único papel que interpreta a la perfección es el de robot al que le han cambiado la placa base por un sugus. Eso sí que lo hace de coña.

Pero, oye, igual eres súper fan del Chochopower, es tu modelo a seguir, o te parece que es un tio atractivote de mandíbula de tiranosaurio rex implantada con cirugía podal. En ese caso te pido disculpas, aleluya, aleluya, cada uno con la suya y esas cosas que se dicen. También comentarte que deberías buscarte un ídolo más normal, como algún asesino en serie o la vaca que ríe (se insinúa que la vaca que ríe podría tener cuentas en Suiza. Si no, ¿de qué leches se ríe, la muy vacuna?).

No, no puedo, no me cabe en la cabeza… ¿Cómo puede gustarte ese tío (si te gusta; si no, el post ha terminado. “Arrevoire”, que dijo Voltaire)? Vaya, ahora me lo estoy imaginando en plan American Beauty, con pétalos de rosa cayéndole encima a cámara lenta, y creo que tendré pesadillas durante una semana. Es lo malo de tener tanta imaginación, que me lo imagino así, luego haciendo la croqueta en la playa y para terminar comiéndose una fabada de forma sugerente. ¿Dónde habré metido el teléfono de mi psicólogo? ¿DÓNDE?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terminators que se meten a políticos

  1. Gus dijo:

    Que más quisieras tú …. y yo. Que media docena de Terminators se metieran a políticos.
    A ver:
    1. Un Terminator tiene como única motivación cumplir con su misión, hasta el último amperio de su batería.
    2. Un Terminator es eficiente en el uso de los recursos que tiene a su disposición.
    3. Un Terminator tienes los conocimientos y habilidades necesarias para cumplir con su trabajo.
    4. Un Terminator es autosuficiente, no genera gastos adicionales.
    5. Un Terminator tiene objetivos claros y no se desvia de ellos, su razón de ser es alcanzar esos objetivos.
    6. Un Terminator no traiciona a quien le encomendó su misión.
    7. Si el Terminator es del modelo T-X, la audiencia de las ruedas de prensa del consejo de ministros aumentaría exponencialmente. (Razón aquí: http://celemag.com/wp-content/uploads/Kristanna_Loken_HD_Photo.jpg )

    En resumen, que con un puñado de Terminators bien programados … otro gallo cantaría.

  2. requefer dijo:

    Vaya, Gus, es impresionante. Has hecho un estudio tan detallado y exhaustivo que te voy a poner un sobresaliente. No te pongo matrícula de honor porque tu tan querido (y babeado?) modelo T-X no me impresiona lo más mínimo. Me ha faltado ahí un Lobezno, por ejemplo, que también tiene componentes metálicos y me parece mucho más… entrañable.
    Saludos cordiales desde Skynet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s