¡Cumpleaños feliiiiiz…!

¡Hoy es mi cumpleaños! Venga, otra primavera floripondiosa a mis espaldas, una arruguilla incipiente que reprimo con más mano dura que un régimen militar, un montón de noches locas y… un algunas noches sin pena ni gloria, para qué nos vamos a engañar.

Cuando tenía veintipico odiaba cumplir años, ni que fuera a desintegrarme como un hámster sumergido en cocacola… Aún recuerdo la debacle de cumplir 25. ¡un cuarto de siglo! Me pasé la pulidora por la cara y luego me la enceré para parecer más joven. No te lo recomiendo, los ojos, la nariz y la boca terminaron donde les dio la real gana, ¡y después lo que costó recolocarlos!

Luego, con el tiempo, fui cambiando de idea y ahora me encanta ir cumpliendo años. ¡Que me quiten lo bailao! Esto de dejar un cadáver bonito es una parida, que se fastidien los necrófilos. Cuando yo me muera sólo quedará una cabeza momificada con cuatro pelos largos y blancos de 200 años de edad. Guapísima de la muerte. Venga, necrófilo, tócame entonces si tienes narices. Me pondré un ambientador de pino en la boca, para que veas que cuido los detalles. Yo siempre tan MILF.

Si vas a preguntarme cuántos cumplo, ahórratelo, es una de las preguntas que no se pueden hacer a una dama, junto con:

– ¿Cuánto pesas? (ésta es la peor y puede comenzar una escalada de violencia sin igual. Así empezó la guerra de los 100 años)

– ¿Eso es una faja? (para matarte. Y si se te escapa una risita, acabas de firmar tu sentencia de muerte. No subestimes el orgullo herido de una mujer que usa refajo)

– ¿Te has tirado un cuesco? (¿Te lo has tirado tú? ¿Pues para qué preguntas?)

– ¿Tienes suelto? (¿ES QUE NO VAS A PAGAR TÚ?)

Hay que ser muy macho (o muy lerdo) para atreverse con una de éstas preguntas, y hay que estar preparado para volver a la soltería con la velocidad de un hámster que escapa de un vaso de cocacola con el rabito humeante.

En fin, teniendo en cuenta que en algún lugar oscuro de este blog puse el año en que nací… Pues eso, tengo 22. ¿Qué? ¡Tenerlos, los tengo! ¡Y de sobras!

Oye, lo de este vaso… ¿seguro que es cocacola?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Cumpleaños feliiiiiz…!

  1. felicidades requefeler! larga vida a la reina de la comedia!

  2. Gus dijo:

    Felicidades.

  3. "unpocorojo dijo:

    Felix feliz en tu día……………………..y que cumplas muchos más.

  4. Blanca dijo:

    Muy feliz cumpleaños!!!

  5. Mii dijo:

    ¡Felicidades!

  6. requefer dijo:

    ¡Muchas gracias a todos! De verdad, con gente como vosotros da gusto. Sois los mejores, cosa que no puedo decir del resto del universo que no me lee. ¡Besote enorme a todos!

  7. virgili_2 dijo:

    ¡Felicidades!

  8. Marc dijo:

    Mmm… ¿has pasado de querer agarrarte a la eterna juventud de los 25 a valorar el sex-appeal y profundo erotismo y glamour que evoca la palabra MILF? ¡¡Bien hecho!! ¡Que se enteren esas novatas quien manda ahora! ;D

  9. pepec dijo:

    ¿Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?

    • requefer dijo:

      ¿Te refieres al blog o a la novela? Supongo que al blog, y la respuesta es sí, pero no veo cómo. ¿Colgando publicidad en el blog? ¿Pasando la gorra después de cada post? No veo muy bien la manera, la verdad.
      Si tienes ideas, ¡yo encantada de escucharte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s