Los Goya, typical spanish pifiada

Ayer cambié de canal justo para ver la cagada de los Goya. “Y el Goya es para… Fulanito.” La gente se levanta emocionada, se abraza, llora de felicidad, salta, le hace una peineta y dos butifarras a los otros nominados, y entonces… “Ay, os vais a reír. Que me he equivocado, que el Goya es para el otro. Sí, el que se está cortando las venas, ven p’acá.” Menudo bajón para los que ya estaban subiendo la escalera del escenario, de repente viene la mujer de la limpieza con la mopa y los barre para abajo sin miramientos.

¿Se puede saber por qué había dos sobres con dos ganadores diferentes? ¿No es un poco sospechoso? ¿Es que en todos los saraos hay sobres de por medio? ¿Dónde está el notario cuando se le necesita? Al parecer estaba atracándose de medias lunas en el catering, entre bastidores. Yo creo que llegados a este punto en que ya has metido la pata hasta las orejas hay que apechugar y darle el premio al que has llamado primero, que tampoco lo habrá hecho tan mal, animalico, y no se entera nadie. Total, era el Goya a la mejor bolsa de chuches traída al rodaje…

Estas cosas con los Oscars no pasan, mucho vestidito, mucha alfombra roja, mucho Brangelina pero luego te mueres de asco en la entrega de premios. Ya quisieran en Hollywood que se liara parda como aquí, que la ceremonia terminó a navajazos en el parking, a lo Curro Jiménez, a ver quién se quedaba el Goya para ponerlo de tope en la puerta del baño (aunque a mí, esto de que el Sr. Goya me mire mientras estoy haciendo mis cosillas en el wáter me pone nerviosa, no sé…).

Esto es una entrega de premios con carisma y lo demás son tonterías. Bueno, te dejo aquí el link para que le eches un ojo, pinching que te pinching, y te rías un rato. Yo voy a llamar a urgencias porque de tanta gracia que me ha hecho me ha reventado una vena del cuello y estoy poniendo el jersey perdido de sangre. ¡No, no me hagas un torniqueteeeegggllll…!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los Goya, typical spanish pifiada

  1. Juan a. Díaz dijo:

    Pues sí, mi querida amiga, se puede hacer un torniquete en el cuello… Aunque la imagen que sugieres se acerca más a un garrote, y quizás sea eso lo que algunos merecen.

  2. requefer dijo:

    Eso es porque no has tomado ninguno 😛

  3. Sam Fayna dijo:

    Ni orujo…JEJEJE

    • requefer dijo:

      Aaaahhhh ya sé quién eres…
      ¿Te ha dicho mi madre que vigiles la seguridad de mi blog? 😉

      • Sam Fayna dijo:

        No, pero que lo cuide y lo proteja… Aunque esta vez me he negado rotundamente y sólo voy a comentar. Por cierto alguien de Calata se dejó un brillo de labios en mi coche…casi me busca la ruina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s