Entrevista y horroróscopo

¡No dirás nunca qué me ha pasado! Kindie.es me ha hecho una entrevista, sin duda pensando erróneamente que soy una persona interesante. Te dejo el link aquí tirado por si quieres ver qué he desayunado, comido y cenado los últimos 10 años.

Tengo que decir que aún estoy un poco alucinada. Chúpate ésa, horóscopo, que decías que nadie me concedería una entrevista hasta que el triple alineamiento de la luna, Mercurio y mis chanclas hubiera pasado, dentro de 20 años. Nunca hago caso del horóscopo del diario, la verdad. No es que tenga nada en contra pero es que lo hace el becario de la redacción, y como bruja Lola deja mucho que desear. Suele basar sus predicciones en las cosas que le pasan a él, así que de entrada, como ha pisado una mierda de camino al trabajo, se ha inspirado. Aries va a pillar, como siempre.

“Aries. Hoy es tu día de suerte, pequeño desgraciado. A ver si nos duchamos un poco más, que los pies te cantan como un jilguero.”

Ayer se cruzó por la calle con su ex (géminis, para más señas) colgada del brazo de un morlaco más cuadrado que un cubo de Rubik. Pues lo lleva claro:

“Géminis. En el amor, tu pareja te la está pegando con otra. En el fondo sabes que te lo mereces, porque no te esmeras ni con las cabezas de las gambas. Trabajo: Se te está poniendo el culo como a la burriceronta de tu madre. Salud: Gonorrea.”

El becario se ríe por debajo de ese bigotillo de tres pelos que se cree que lo hace muy macho y en ese momento le sale un granaco con cabeza en la frente. Por cabroncete.

Vamos con Leo, esa jamelga de pechamen merengado que no le hace ni caso.

“Leo. El amor de tu vida va a aparecer con camisa de cuadros y tejanos desgastados esta tarde a las 18:00 en el bar de siempre. Trabajo: Ahora no importa. Tú sal pronto, que el hombre de tu vida no espera. Salud: Despelotada.”

El jefe asoma su hocico perruno por encima de la pantalla en ese momento, sobresaltándole. “Me tienes que pasar el horóscopo en 5 minutos, ¿estamos?” ¡Pero si aún le faltan 9 signos! Joderrrr… Vamos a lo importante:

“Acuario. Mi queridísimo Acuario (sí, a lo Esperanza Gracia), hoy es el día que vas a dominar el mundo. Estás más guapo que nunca y las mujeres caen rendidas a tus pies. Salud: ¡Salud a ti también! Arriba, abajo, al centro y p’adentro.”

Como habrás podido imaginar, el becario es Acuario… Toma, otro granote en la frente. Por listo. ¡Pero venga, venga, que el tiempo pasa y hay que acabar esto!

“Libra, escorpio y piscis: Atrofia muscular. El paro es muy malo. Pan con nutela.”

“Los que me he dejado: Tu vida no tiene sentido. Pollos varios a lo largo de la jornada que no interesan a nadie. Hecatombe nuclear para los nacidos en día impar. Secreción recomendada: moco verde pistacho.”

El becario le envía el documento a su jefe y respira aliviado. Qué gusto da hacer el trabajo a conciencia…

¿Entiendes por qué no me fío del horóscopo? Yo utilizo la bola mágica, ésa que agitas cuando le haces una pregunta y aparece la respuesta en una ventanita. Siempre la he usado en los momentos transcendentales de mi vida y te juro que el porcentaje de acierto asusta. No da ni una desde los tiempos de Inhotep, la muy bellaca.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Entrevista y horroróscopo

  1. Álvaro dijo:

    jajajajaja, famosa, más que famosa!!! 🙂

    Pues menos mal que no ha salido ni mencionado Virgo, bufff, de la que nos libramos, pero bueno, una hecatombe nuclear más o menos… tampoco es pá tanto jeje.

    La entrevista muy chula, señora bióloga, joe, lo que usté no sepa… Pero hay algo que a lo mejor no, porque como ponen tu fecha de nacimiento… y de esas cosas se un ratito, aunque sea, pues he descubierto -y ahora encajan todas las piezas- que eres de Carácter Solar, sí, ¿que por qué?, porque has nacido en Domingo, eres un Sol con toda la energía que eso conlleva. Como has nacido en día 11 eso quiere decir que tienes el cuerpo en Trabajo; como has nacido en Febrero, eso quiere decir que el psiquismo también lo tienes en Trabajo :O, y como eres de ese año que pone en la entrevista :), pues resulta que tienes el Espíritu en Justicia, o sea, muy interesante todo, pá que veas.

    A seguir cosechando éxitos, simpática!!

    • requefer dijo:

      ¡Oye, me has dejado patidifusa! Pero esto no es horóscopo, no? ¿Qué es? ¿Y qué es «espíritu en justicia» (que suena a juez Dredd)?

      • Álvaro dijo:

        No, no, querida, ni horóscopos, ni ná, si quiera de maíz jjeje; es un Oráculo que hacemos, se llama SIAM, un Oráculo del Destino, es una pasada, y cada vez que veo una fecha… es que no puedo remediarlo jajaja; el Espíritu en Justicia es lo más de lo más, pero te recomiendo ya de paso que NO cruces el límite, tú no puedes remediar que todo debe de ser justo, pero si te empecinas demasiado puede salirte caro, a nivel espiritual se entiende; y luego, lo más curioso, es que como tienes esos dos doses, el espíritu hace una influencia sobre el psiquismo y tu cuerpo, y en ambas es… tarán!! Rebeldía sonriente, de ahí ese desparpajo y ese sentido del humor tan genial que tienes, si es que… 🙂

        Un abrazo.

  2. requefer dijo:

    Oh… (no hay emoticono para describir lo desencajada que me has dejado la mandíbula) No conocía esto de los oráculos, la verdad. Me gusta pensar que hago mi propio destino pero, ya que me dices cosas buenas, las meto en la saca ;).

  3. Elena dijo:

    Con todo lo que he leído, ya no sé qué me va a pasar hoy. Pensaré que será igual que ayer y tan pancha. Por cierto, mi fecha de nacimiento es 29/05/1982 a las 14:50 horas. 😜

  4. Candela dijo:

    Bueno, he leido tu entrevista, que pareces gente seria y to, una sugerencia si vas a escribir algo de ciencia ficcion, los protagonistas podrian ser un biologo y una arquitecto que trabajan de lo suyo.

  5. Álvaro dijo:

    jejejeje, pues nada, si así resumido no cuesta ningún esfuerzo y de alguna manera llama la atención :). Elena, has nacido en Sábado, lo que llamamos Carácter Trascendente, los que son capaces de hacer en su vida de todo un poco y sin comeduras de tarro, pues a lo mismo pueden ser fabricantes de pan que astrónomos y al rato decir… pues voy a poner una zapatería, son así :): como has nacido en 29 de nuevo tenemos al 2 por aquí, o sea, el cuerpo en Trabajo, como Vanessa, sois trabajadoras natas; al haber nacido en mes 5 tu psiquismo está en economía, lo cual no sólo está relacionado con el dinero, sino con administrar, y no sólo lo económico, si no todo aquello que pueda ordenarse; y el año da suma 2, pero el año es el espíritu, lo más profundo del ser, y tenerlo en Trabajo es muy interesante, sobre todo si se tiene algo espiritual, algo hondo en el alma.

    Y porque no he hablado de los Regentes… buffff, qué lío jajajaja 🙂

    Besotes!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s