El factor níspero

Estoy aquí devanándome los sesos para ver cómo podría publicitar más “Al otro lado de las llamas” y no se me ocurre nada. Bueno, nada útil… Ya he descartado hacer flotar un zeppelín por las ciudades más importantes lanzando publicidad de la novela, no sé qué problema hay con que los zeppelines explotan, estamos de un especialito… Salir en prime time en un programa de literatura tampoco, resulta que no hay ningún programa de literatura en prime time, ¿te lo puedes creer? ¡Inconjroñable! Merendar fruta… (un fenómeno que en economía se conoce como “factor níspero”)

Es complicado, pero tampoco quiero agobiarte con el tema, con llevar a mi pareja al borde suicidio exprimiéndole el cerebro es suficiente. Esta mañana le he dado los buenos días y ya se ha bufado como un gato, está un poco quemado conmigo. Ha pegado un zarpazo y ha dejado el sofá como una chupa india, y si no estuviera tan gracioso con el pelo erizadito me daría miedo… En fin, ya se le pasará. El sofá ha quedado siniestro total, como el hígado de Mick Jagger, pero no pasa nada, adivina qué lindo gatito va a pagar uno nuevo… ¡No, no es Silvestre! ¿Qué te pasa?, estás de un espeso que ni el cocido de mi abuela, que sale de la olla de una pieza (inquietante).

Total, que si se te ocurre alguna idea que no incluya despelotes varios ni violencia, acepto sugerencias. Si conoces a alguien que tiene un amigo que tiene un cuñado que trabaja en la radio en un programa de libros, lo más fácil es que en realidad el cuñado aguante los libros con una radio pero aun así puedes hablarle (bien) de mí. No sé, algo se te ocurrirá. Mientras espero que hagas el trabajo por mí voy a comerme una manzana y esperar a que el factor níspero haga efecto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El factor níspero

  1. Yo MadHatter dijo:

    Un evento en facebook….?
    Un concurso?

    • requefer dijo:

      La verdad es que no uso mucho facebook para promocionar el libro, ahí están mis amigos de toda la vida… Un concurso podría estar bien!!! Le daré vueltas al tema (porque la última vez sorteé un día soleado y no funcionó muy bien).
      ¡Gracias por la idea, un abrazo fuerte!!

  2. Álvaro dijo:

    jajajajaja, ayyyyy, un poco de desconexión por aquí y otra poca de conexión por acá jeje. Gracias, Vanessa!! 🙂

    Pues mira, una idea: ya llega el verano, al menos en Madrid se pasa del invierno al verano en un plis plas, la primavera queda pisoteada por esas dos estaciones y el otoño la verdad es que no dice mucho, a no ser que el verano se alargue y se líen a bofetones; entonces, con eso e que llega el verano, llegan los incendios, no sé qué es lo que tienen los pirómanos que… madre mía, en verano les debe de rebotar la media neurona y se les encienden los mecheros en la cocorota en vez de una bombilla como a tó el mundo cuando tienen una idea, aunque sea mala. Total, que podrías promocionar tu libro: “Evita incendios, hombre!!, si los evitas, echas a domingueros del monte, apagas un incendio recién empezado y te pones ojo avizor a ver si alguien quiere prender fuego… recibes un 0,5% de descuento en “Al otro lado de las llamas”, ea!! y oye, llamar, llamas la atención, porque es extraño a la par que curioso… jejejeje. Pero no me hagas mucho caso, claro.

    Yo de publicitar se mucho, pero muy poco con respecto a lo que no puedo comentarte porque entonces ya rebaso el límite de lo permitido… ya me saltan las alarmas… en fin, que monto un incendio y no voy a obtener el 0,5% así que… en flin, que las ideas te surjan a mogollón 🙂

    Un abrazo!!

    • requefer dijo:

      Hola Álvaro!
      Qué idea tan original y fogosa, sólo le veo una pega. Que la gente, ávida de un 0,5% de descuento, se lanzará a las llamas sin dudarlo a apagar fuegos y a lo mejor termina a la parrilla. Ya se sabe, por un descuentillo, lo que sea.
      Seguiré pensando…
      Besotes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s