Hoy me pongo seria (¡puedo hacerlo!)

Ya sé, ya sé, nunca escribo nada sobre actualidad, ni sobre política, ni sobre primas, ni cuñadas, ni nada que haya salido en los telediarios salvo esas noticias de alcance que ponen de la familia de pingüinos que avanza por la nieve artificial del zoo. No lo hago porque es deprimente, si quieres hablar de política, dándole una patada a cualquier árbol van a caer 4 o 5 tertulianos que te pondrán la cabeza como un bombo mucho mejor que yo. Prefiero que este sea un rincón donde evadirte un ratito sin que nadie te moleste, ¿cómo explicarlo? Tú wáter de internet. Ummm… No estoy muy segura de que sea un buen ejemplo… Ya estoy segura. No es un buen ejemplo (colleja mental a mí misma).

PERO… hay algo que quiero decir por una vez (música trascendental, por favor. TRASCENDENTAL, quita la orquesta Mondragón). Tengo la sensación de que la sociedad poco a poco deja de tener cabida para el ciudadano de a pie. Las multinacionales se comen el mercado y la tienda pequeña tiene que cerrar. Hay 4 supermillonarios que lo controlan todo y cada vez más paro… Me deprimo (y yo ya soy bajita de por sí). Es la ley del más fuerte disfrazada de civilización.

Hala, ya lo he dicho, me he quedado descansada (pues sí que va a ser esto como un wáter mental). Ahí queda eso.

Por eso me estoy planteando abandonar el planeta, irme a vivir a algún asteroide cuco y acogedor, con sus pedrolos y sus cosas de asteroide. Pondré un cartel: “Bienvenido al primer cascote no retornable”. Construiré una mazmorra. Incluso voy a hacer un concurso: “Un alien para Vanessa”, para no aburrirme.

Lo malo es que con la mala suerte que tengo seguro que el asteroide cae burramente sobre la Tierra, más concretamente sobre una glándula mamaria de Angelina Jolie que ahora se gana la vida como pelota antiestrés (¡sí, se las ha extirpado! No preguntes. Ahora se llama Ángel Jolín. Brad está desolado como un bebé destetado). Suspiro…

Venga, ahora para desconectar léete “Al otro lado de las llamas”, verás qué bien 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy me pongo seria (¡puedo hacerlo!)

  1. Candela dijo:

    el mes pasado, con mi ultima subiada de irpf, que ya ha pasado de nivel incomodo a nivel axfisiante, me estoy planteando actividades alternativas, como hecharme a los montes en plan bandolero (pero me faltan patillas), o el secuestro de mascotas. Lo del asteroide me gusta, pero date prisa que creo que ya se estan planteando ponerlos en multipropiedad y gravarlos con impuesto enorme de basura espacial.

    • requefer dijo:

      No me digas eso… Esta tarde he descubierto a un tío en la puerta del gym que vendía asteroides, pero carísimos (no te digo que los vendía por gramos…). Igual me apunto a lo del monte, que mis gafas tienen patillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s