Sé lo que hicísteis el último san Juan

Este domingo es la verbena de San Juan, y los chavalines llevan toda la semana porculeando con los petardos. Y encima vivo delante de un parque, que es zona de guerra. Pasar por allí es un infierno, te metes en una nube de humo y empiezas a ver fogonazos a tu alrededor (es para distraer tu atención mientras pierdes un 30% de capacidad auditiva).
Además, no contentos con lanzar los petardos al suelo, estos aprendices de gremlin los meten en latas, macetas, la boca de alguna rana que bosteza (de la última sólo quedó un anca muy hecha en la azotea de mi bloque. Ni para una tapa dio, oye) o se los tiran encima a la gente. ¡Marditoh roedoreh! Pero conmigo tienen las de perder, porque tengo un nido de águila con vistas al parque y me he atrincherado con globos de agua y cubos de pis (para casos extremeños… ¿De qué te ríes? Soy extremeñamente peligrosa). ¡Ya verás cómo se termina pronto el petardeo!
En fin, yo por san Juan me iré a un lugar apartado del mundanal ruido, sin una sola persona en kilómetros a la redonda, ni siquiera yo (eing?). Sí, he alquilado un atolón tirado de precio y me voy allí a pasar san Juan. Me han dicho que sólo se usa para hacer pruebas atómicas pero que no me preocupe por nada… Me han regalado un vestidito muy mono, blanco, con casco y todo. Ah, qué paz y qué tranquilidad voy a tener en mi atolón…
Lo mejor de todo es que el lunes no tendré que ir a trabajar y podré dedicarme a disparar a los cuatro recalcitrantes que quedarán con sus dichosos petarditos, le he pedido a un amigo que me preste un cañón. Dice que se lo compró a un japonés llamado Nakasone a precio de saldo y que va muy bien para acicalar a las gaviotas. Iba a usar la 9mm pero hay tanto gilipollas y tan pocas balas…
Feliz san Juan, y recuerda que la coca de piñones se agarra firmemente a abdomen y glúteos con una fuerza de 7,8 kilojurjos, así que probablemente te acompañará toda la vida. Disfruta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sé lo que hicísteis el último san Juan

  1. Candela dijo:

    me encantaba humor amarillo, un dia tengo q hacer una maratón de diez horas o algo… pero ahora, voy a prepararme para San Juan, que no me acordaba. A ver, madera, gasolina, mechero, cervezas…. unas cuerdas…lo tengo todo, solo me faltan los herejes.

  2. Entro por primera vez en tu cosa (ésta, la escrita, nada carnal, ¡coño!). Una precisión: quiero conocerte cuando ya regreses del atolón y seas fosforescente. Una recomendación: envolverte en papel Albal no sirve de nada en esos sitios. Una corrección semántica: “porculizando”., no “porculeando”. Empiezo a quererte.

    • requefer dijo:

      Hola, Tomás!!! Gracias por las correcciones, tomo nota y lo envío todo a la RAE. Te escribo desde el atolón, donde brilla un sol espléndido y unos cazas se acercan por el horizonte. ¿Será para tirar pelotas de playa de Nivea?
      Me alegro mucho de que te guste el blog!!! Aprovecho para informarte (yo, barriendo para casa) de que también escribo novelas, si te aburres te recomiendo fervientemente (desde la imparcialidad) “Al otro lado de las llamas”. Encontrarás innumerables links a Amazon pero, por si las Drosophilas, te lo dejo aquí 😉
      http://www.amazon.es/otro-lado-las-llamas-ebook/dp/B00BXO52PK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371413699&sr=8-1&keywords=al+otro+lado+de+las+llamas

      Un abrazo!!!

      • ¿Aburrirme yo? Jamais. Pero lejos de mi la funesta fijación por la lectura. Tu distinguida invitación a entrar en amazondotcom me ha producido urticaria… ¡está lleno de libros ese sitio herético! Pues empezamos a conocernos (nada carnal, diablos…) yo también te haré una oferta muy personal: tengo en venta (sólo ofrecida a amig@s muy cercan@s) una hermosa anaconda hembra, con nueve años. Le faltan tres asignaturas para acabar derecho. 14 metros de largo con 270 kilos de peso. Verde. Cariñosa. Por favor.
        Dos, o tres, abrazos. Pero sin más. Así. Simples y sencillos. Cómo yo.

      • requefer dijo:

        Bueno, si no te gusta leer me siento honrada de que te hayas paseado por mi blog y espero verte por aquí de vez en cuando (yo posteo compulsivamente). Respecto a la anaconda, te agradezco la oferta pero yo soy más de pececitos de colores pintados en cuadros. Dan menos guerra 😉
        Hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s