Reseña en la revista literaria Almiar

Si eres una de las pocas personas que queda en este planeta que no le encuentra sentido a su vida, sin duda no has leído “Al otro lado de las llamas”. Por si te queda todavía alguna duda sobre la novela, la revista literaria Almiar ha publicado una reseña que puedes leer pinchoteando aquí. ¿Has visto qué majetes son? ¿Te convences o no?

Tengo muchas ganas de sacar la edición en papel, ya envié la documentación y estoy como la loca del muelle de san Blas, esperando en la puerta de correos la contestación para poder publicar (sí, sí, vestida de novia, ¿tienes algún problema? El liguero me hace sarpullido).

Cuando lo tenga todo voy a hacer algunas presentaciones de la novela por ahí. La verdad es que nunca he ido a la presentación de un libro y me parece un poco rollo el concepto (te lo estoy vendiendo bien, eh?), así que lo haré en plan informal y graciosete.

Claro, que no prometo nada porque igual por escrito te parezco supergraciosa y luego en persona ves un ajo seco enfundado en un vestido de color pitufibaya. Mis amigos me encuentran muy salada en persona, o al menos eso dicen cuando les apunto con la ballesta (soy muy mona con una ballesta), pero ya se sabe: los nervios, un mal día, la monstruación, esa paliza que acaban de darme para robarme el cromo del Phoskitos…

Vamos, que igual no soy TODO lo graciosa que podría pero, por otro lado, verme cagarla no tiene precio. Piénsalo… ¡¡¡Y tendrás la oportunidad de conseguir un ejemplar empapelado de “Al otro lado de las llamas” con todas las páginas tachadas por su autora!!! Eso tampoco tiene precio. Piénsalo… Aunque te hayas hecho con esta IMPAGABLE historia en ebook (pero, ¿cómo? ¿No la tienes? Chisporrotea aquí!!! … Quiero decir que cliques con el ratón. Súbete los pantalones, anda) no dejes de tener un ejemplar impreso.

¡Que no tiene precio! ¡Que lo pienses!

¡¡¡¡Señoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reseña en la revista literaria Almiar

  1. Candela dijo:

    Bueno, enhorabuena por el gran paso a papel y suerte con las presentaciones ya nos iras contando. Aunque nada puede salir mal si llevas tu ballesta, yo soy mas de mangual, pero tengo que reconocer que viste mucho, una ballesta es como un chanel, sirve para todas las ocasiones.

    • requefer dijo:

      Muchas gracias, Candela. Tu elección del mangual me hace pensar que eres una mujer de armas tomar, a mí me pesa demasiado en el bolso y tengo que estar muy enmalalechada para llevarlo encima…
      Besotes!!!

  2. Alejandro Barron-Petinto dijo:

    ¿Tienes algún correo al cual me pudiese comunicar contigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s