Si eres una de las pocas personas que queda en este planeta que no le encuentra sentido a su vida, sin duda no has leído “Al otro lado de las llamas”. Por si te queda todavía alguna duda sobre la novela, la revista literaria Almiar ha publicado una reseña que puedes leer pinchoteando aquí. ¿Has visto qué majetes son? ¿Te convences o no?
Tengo muchas ganas de sacar la edición en papel, ya envié la documentación y estoy como la loca del muelle de san Blas, esperando en la puerta de correos la contestación para poder publicar (sí, sí, vestida de novia, ¿tienes algún problema? El liguero me hace sarpullido).
Cuando lo tenga todo voy a hacer algunas presentaciones de la novela por ahí. La verdad es que nunca he ido a la presentación de un libro y me parece un poco rollo el concepto (te lo estoy vendiendo bien, eh?), así que lo haré en plan informal y graciosete.
Claro, que no prometo nada porque igual por escrito te parezco supergraciosa y luego en persona ves un ajo seco enfundado en un vestido de color pitufibaya. Mis amigos me encuentran muy salada en persona, o al menos eso dicen cuando les apunto con la ballesta (soy muy mona con una ballesta), pero ya se sabe: los nervios, un mal día, la monstruación, esa paliza que acaban de darme para robarme el cromo del Phoskitos…
Vamos, que igual no soy TODO lo graciosa que podría pero, por otro lado, verme cagarla no tiene precio. Piénsalo… ¡¡¡Y tendrás la oportunidad de conseguir un ejemplar empapelado de “Al otro lado de las llamas” con todas las páginas tachadas por su autora!!! Eso tampoco tiene precio. Piénsalo… Aunque te hayas hecho con esta IMPAGABLE historia en ebook (pero, ¿cómo? ¿No la tienes? Chisporrotea aquí!!! … Quiero decir que cliques con el ratón. Súbete los pantalones, anda) no dejes de tener un ejemplar impreso.
¡Que no tiene precio! ¡Que lo pienses!
¡¡¡¡Señoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno, enhorabuena por el gran paso a papel y suerte con las presentaciones ya nos iras contando. Aunque nada puede salir mal si llevas tu ballesta, yo soy mas de mangual, pero tengo que reconocer que viste mucho, una ballesta es como un chanel, sirve para todas las ocasiones.
Muchas gracias, Candela. Tu elección del mangual me hace pensar que eres una mujer de armas tomar, a mí me pesa demasiado en el bolso y tengo que estar muy enmalalechada para llevarlo encima…
Besotes!!!
¿Tienes algún correo al cual me pudiese comunicar contigo?
Vanessa.rf@gmail.com
Si es para decirme cosas feas, nostoy@eresmuraro.com
No suelo decir cosas feas de manera electrónicotrasatlántica… jajaja -he tomado nota, ya tienes algo en la bandeja- Saludos!