Aireando tu diario personal

Cada uno puede hacer con su blog lo que le dé la gana pero… Usarlo de diario personal… A la vista de todos… Ya me imagino las entradas: “Querido diario, esta mañana yo le miré, él me miró y escupió al suelo. Creo que está irremediablemente enamorado de mí, medio lapo dio de lleno en mis sandalias Manolas.” Esto no puede traer nada bueno.
No creo que sea muy sano contar la vida y milagros de un@ en su blog, que luego viene cualquiera y te pregunta, en medio de la cola de la frutería, qué cómo llevas lo de los picores en el jurjo. Que eso lo tuvo también un amigo de un amigo de un amigo suyo y que es por haber tenido contactos íntimos con animales de granja cerdunos.
Navegando, navegando, me encuentro con blogs tan explicativos que tengo que ponerme el chubasquero. ¡Oye, que no me interesa tanto detalle! (bueno, igual sí que me interesa pero sólo porque tengo una mente retorcida y falta de cariño) Yo recomiendo que cuelgues en tu blog cosas que vayan con la temática del mismo. Por ejemplo, si el blog va de widgets (me encanta esa palabra, suena a brujería) para el tragabolas no nos expliques que tu pareja ronca y no te deja dormir (lo otro, tampoco te deja, es el perro del hortelano).
Ahora me dirás que yo hablo mucho de mi vida privada en el blog. Déjame aclarar que en este caso no es preocupante, porque como el 80% es mentira… A veces mi madre me dice que para qué cuento según qué cosas en el blog (sí, mi madre lee el blog. Por eso me abstengo de hablar aquí de mis traumas infantiles. ¡Saluditos, mamá!) y yo le digo que entre tanta parida, esa verdadijilla no la detectaría ni Perro Manso (*). Alguna cosilla es verdad pero nunca sabrás qué es… Muahahahahaha!!!!!
Por si te interesa (y esto sí es verdura de la buena), en las tres primeras horas de vida de mi nuevo Smartphone gasté el 77% de batería y el 25% de los megas que he contratado para todo el mes. O_o
No quiero decirme a mí misma “te lo dije” pero… ¡¡¡¡TE LO DIJEEEEEE!!!!!!
(*) He pensado que esto del Perro Manso tal vez necesitaría una aclaración (como tantas otras paridas que no explico y te fastidias, pero hoy me siento davidódiva). Es Perry Mason.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aireando tu diario personal

  1. Yo MadHatter dijo:

    Vas a tener que aclarar también, vara los que ya no son viejunos, quién era el famoso Perry Manson. (Hay más de uno que seguro que no lo sabe, o no tienen nuestra edad provecta)

    • requefer dijo:

      No importa, seguro que hacen un remake el año que viene y lo hacen pasar por idea innovadora…
      Bueeeeeeno, vaaaaaale, para quien no lo sepa, Perry Mason es un abogado gordo y feo que salía en una serie, y el muy tramposo, como ya se sabía todo el guion, siempre descubría al asesino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s