Hay que ver cómo ha evolucionado la técnica del ligoteo desde el “¿tejes o recolectas?”. El otro día me paró un pollo festivalero en la calle y me dijo que tenía energía negativa en los hombros… Que le diera mi móvil y ya quedaríamos un día para que me la quitara. Sin cobrarme nada, ¿eh? (detallazo) ¿Cómo se supone que hay que reaccionar a eso? A mí es que me da la risa, no lo puedo evitar.
Ahora mismo me pregunto para qué estaré escribiendo estas tonterías, si seguro que tú estás de vacaciones, tostándote al sol como una lagartija alangostinada, y pasas de conectarte a internet (sólo para mendigar vidas en el Candy Crush, claro). Tengo que reconocerlo, yo también me he enganchado al Candy Crush como se engancha una mosca a una bola de miércoles. No lo he podido evitar, soy una viciosa.
(si no sabes qué es Candy Crush… tienes suerte, pequeñuel@)
Quisiera tener más fuerza de voluntad y no caer en estos juegos capulláceos pero ya desde mi más tierna infancia caí víctima del Arkanoid, el Tetris, el Pang y, en general, cualquier amasijo de píxels que corriera desbocado pantalla arriba. He sido carne de máquina de videojuegos (ca)baretera y de pinball de esos que admitían placajes y hostias varias como método legal para que la bola no se colara por el agujero (sí creo que era algún tipo de mensaje anticonceptivo).
Curiosamente, los juegos de ahora, con sus gráficos peliculeros y sus tramas dignas de una película de Almodovar, no me enganchan nada. Veo a los ciruelillos jugar a la enésima entrega del Call of Duty y no siento esa llamada de la selva, ese “déjame a mí, que tú no sabes” que te sale de dentro… No. Ya no.
Igual me estoy haciendo vieja. Jjjjj… (me río pero voy a darme otra capa de maquillaje en rodillo, por si acaso)
Meta
Mi twitter!!!
- RT @alaguair70: "LA CHICA DE LAS GAFAS DE SOL" (LOCUCIÓN J.L. GARCÍA con NOEMÍ BERNA y M... youtu.be/XxFvEdnNwqo Locución de un relato d… 3 weeks ago
- @CorreosAtiende hola, tengo una incidencia y a través del teléfono no consigo hablar con nadie. Estoy en el program… twitter.com/i/web/status/1… 2 months ago
- Tengo un cesto lleno de calcetines sin pareja y de vez en cuando lo saco y los emparejo. El Meetic de los calcetines. 2 months ago
-
-
Mis últimas idas de olla
- Vuelta y vuelta al cole septiembre 18, 2020
- La libertad engorda septiembre 5, 2020
- He vuelto a escribir!!!! Sí, es una amenaza septiembre 1, 2020
- Al Otro Lado de las Llamas GRATIS!!! julio 15, 2018
- ¿Se acerca el invierno? enero 14, 2016
Compendio de entradas
- septiembre 2020
- julio 2018
- enero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- agosto 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- abril 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- enero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- julio 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- agosto 2013
- julio 2013
- junio 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
¿Qué te interesa leer?
cuando echas de menos el dia del tentáculo o el discworld, definitivamente eres vieja.
The day of the tentacle!!!!!! Em… No sé de qué juego me estás hablando, yo nací el año que salió el HALO
Anda!, y yo que echo de menos Maniac Mansion que es la primera parte que soy? 😛
jeje ya he seguido leyendo, lo verdaderamente increible de Maniac Masion era que todo eso cupiera en un disquette de 3,5 MB !
Ya no hacen aventuras gráficas como aquellas… Yo era MUY fan de Monkey Island (y era «yo soy cola, tu eres goma», buscadlo en google. Era un error de traducción). Suspiro.
Vamos a ver, PROHIBIDO llamar viejo a nadie a menos que se haya criado jugando a las tabas con huesos de oveja churra. Eso es más viejo incluso que el Spectrum de 48K.
¿The Day of the Tentacle? ¡Yo echo de menos el Maniac Mansion…!
Bueno, era era la primera parte. Habia un truco que podías hacer en day of the tentacle y accedías a maniac mansion. (suspiro)
Yo era muy de monkey island. Yo soy goma, tú eres cola.
Ejem… Es «yo soy cola, tu pegamento»… Vaya, ya lo dije, he perdido el duelo de insultos. He caído como un tonto…