De boca a boca y tiro porque me toca

¡Bueno, bueno, BUENO! El boca a boca al fin está funcionando y cada vez son más los que recomiendan “Al otro lado de las llamas”. En los últimos días me han dicho cosas tan bonitas sobre mi novela que casi no puedo salir de casa, me he hinchado como una rana satisfecha y no quepo por la puerta (he acondicionado un butrón junto a la puerta, mi costillo está que trina). Y no, no te acerques a mí apuntándome con el cigarrillo encendido, que ya sé lo que hacen los gamberroides como tú con las ranas…

Te dejo aquí las dos últimas reseñas que me han dejado en Amazon, para que veas que no miento:

Una novela que engancha muchísimo. Te sumerge en un mundo mágico del que no quieres despegarte. La he leído en pocos días, y es de esos libros que cuando terminas de leer solo deseas que por favor haya una segunda parte. Merece muchísimo la pena los escasos tres euros que vale, si estás dudando en comprarlo, no lo dudes más, ¡te encantará!
Grandioso y genial, sería increíble ver este libro versionado en una película.
” Rubén.

Un libro imprescindible para todos. Los personajes están muy bien trabajados y la trama es adictiva. La única pega es terminar el libro. Te quedas con ganas de más. El ritmo de la narración y la forma de escribir lo hacen ameno y divertido. Una vez que empiezas no puedes parar.” Meaghan.

Bueno, podría estar mintiendo, pero te dejo el link a Amazon para que hagas tus comprobaciones (maldit@ desconfiad@…).

Lo de hacer una peli de la novela ya lo había pensado yo, no te creas, como pensar es gratis (aunque cada vez más infrecuente)… Pero siendo fantasía medieval necesito un director muy concreto… el director del Señor de los Anillos por ejemplo, que no me coge el teléfono, por cierto, haría una buena peli de “Al otro lado de las llamas”. A lo mejor no le gusta que le llame Chimichurri, no sé. Pedro Almodóvar igual le daría un enfoque… muy suyo, muy de medievo lleno de transexuales y cupleteras, y no es que no sea una perspectiva original (acabo de darte una idea genial, Pedro, de esas que sólo pueden salir de la taza de un wáter) pero no termina de convencerme.

Pero no adelantemos acontecimientos, el caso es que he escalado una vez más al top 20 de ventas en Amazon en novelas de fantasía y me voy a tomar un sol y sombra para celebrarlo (sí, son esos impulsos tontunos que te llevan a intentar morir cuando las cosas van bien). Aviso al servicio de barrenderos de Barcelona para que cuando me encuentren inconsciente en el suelo me lleven al hospital para que me reconstruyan el esófago. Gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De boca a boca y tiro porque me toca

  1. Ruben dijo:

    Me alegra que poco a poco tu novela se de a conocer.
    Por cierto, seguro que Almodóvar retrataba muy bien el barrio de las putas. En serio, yo tal cual leía el libro, me imaginaba un peliculón. Sería un exitazo, más que Harry Potter, jajaja.

    Mi más sincera enhorabuena porque es una estupenda novela, espero se de a conocer mucho más, te lo mereces 🙂

  2. requefer dijo:

    ¡¡Muchas gracias, Rubén!! Sí, lo de la peli sería la leche… la leche… (ya estoy soñando despierta, leñe!) Que sepas que a raíz de tus comentarios en Twitter las ventas de la novela se han disparado. Eso quiere decir que:
    1.- Eres un solete, como ya te dije
    2.- Tienes más credibilidad que yo, que estoy harta de decirle a todo el mundo que la novela está bien :_) Creedme, COJONA!! No, creedle a él!!!

    Un besote, guapo!!!

  3. sarmorejah dijo:

    Me parece una novela de fantasía apta para todos los públicos. Me explico, me encanta leer pero este género no es mi preferido, ni falta que hace para que te encante Al otro lado de las llamas. La trama te lleva a leerla de principio a fin deseándole lo mejor a Kendra. Lo que a mi me gustaría es tenerlo en papel. Los tesoros me lis guardo en analógico.

    • requefer dijo:

      Gracias, Sarmorejah!!! Pronto sacaré la novela en papel, desgraciadamente dependo de que Hacienda de EEUU (sí, hija, sí, me meto en unos berenjenales que…) me envíe un código Catapúm-Chim-Pum para poder completar la información fiscal en Amazon y que me dejen publicar en papel. Hace mil años que la envié, pero con agosto de por medio… Se están durmiendo en los laureles!!! Que tengo prisa, nenessss!!!!!
      (frustración)
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s