Trabajillos extra

Crema hidrantante, base de maquillaje, sombra de ojos, eyeliner, rímel, colorete, perfilador de labios, pintalabios, corrector de ojeras y una máscara de V de vendetta que resalta el color de mis ojos. ¡Lista para ir a asaltar un banco! ¡Uy, si ya toca post, será mejor que deje aparcado el atraco para más tarde, lo primero es lo primero.

Sí, es que estaba buscando un trabajo complementario y me ha salido esto, es a tiempo parcial, pagan bien y conoces gente. El departamento de policía tiene hasta un poster mío, el otro día me pidieron que se lo dedicara… Más majos…

Ay, es que el mercado laboral está muy malito… Yo creo que estamos en un momento en el que más vale intentar hacer algo por tu cuenta que esperar que te contraten. ¡Hay un montón de cosas por hacer! ¿Cómo es que a nadie se le ha ocurrido comercializar el condensador de fluzo para viajar por el tiempo, por ejemplo? Yo le veo bastante salida al tema. Mira que todos viajamos por el tiempo, pero como sólo lo hacemos hacia adelante, sería genial poder saltar atrás para poder decir “¡Lo sabía! ¡Fuiste tú quien se acabó el papel higiénico y se limpió con la mantelería de mi madre!”

Sí, sí, le veo múltiples utilidades al viaje en el tiempo. Me imagino ir al medievo a llevarles cápsulas de detergente para lavavajillas. ¡Con aroma a limón morisco! Me imagino sus caras de infinito agradecimiento, como cuando vino aquí la chica esa del futuro, vestida de higienista dental, para traernos a nosotros la lejía. Cuántas vidas habrá salvado. Incalculable.

Pero lo mejor sería ir al pasado e inventar algo que luego se convirtiera en una gran moda. Por ejemplo, ir a los años 60, poner de moda el pantalón “wild potato” y que se conservara hasta nuestros días. Ya me lo estoy imaginando, “Busco unos wild potato de la talla 40” “Los quieres normales o estilo bravas?”. Un modelo inspirado en la patata con hijos, muy familiar, una especie de bombachos con bultitos verdes y tierra pegada por todas partes.

Creo que he hablado demasiado, esta idea podría revolucionar el mundo de las pasarelas… Te dejo, que voy a hacer unos bocetos.

Nota: es posible que entre los tropecientos post chorras que he hecho en algún momento haya hablado de viajes en el tiempo. Ahora no me acuerdo y, como comprenderás, no me voy a poner a buscar entre tanta tontería, mi mente podría entrar en estado de sitio. Tómatelo como otra visión del tema y ya.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s