A las puertas del ERE… Fail!!!!

Pues nada, aquí estamos… La semana que viene todos los empleados de la fábrica de pelotas peludas (de auténtico escroto de ministro/a) sabremos si nos vamos a la rué a causa del ERE (siglas de Este Ruibarbo EstáDeMásEnLaEmpresa) que nos han hecho. No pasa nada, no pasa nada, si ahora oportunidades de empleo a mares. Qué digo, a mares, ¡a charcos! ¡A microcosmos!

Yo creo que ahora no es el momento para buscar que alguien te contrate. Si todas las empresas están reduciendo trabajadores, es como una vaca sacudiéndose las sanguijuelas y ahí llegas tú, con tus dientecitos afilados, saltándole encima justo antes de descubrir que… la vaca está enjabonada. No hay manera de agarrarse. FAIL!!!

Si te sientes sanguijuela sin vaca que libar entre tropemil sanguijuelas como tú, con más sed de sangre que un vampiro en una convención de horchateros, lo que tienes que hacer es… ¡Montar un puestecito de morcillas! Sangre coagulada lista para consumir, empaquetada, dócil…

Pues eso, si me despiden Ó me voy yo (que soy más chula que un ocho tumbado en un triclíinium), me montaré un tenderete de calcetines de color calabacín, que eso siempre funciona muy bien. Vale, vale, también me miraré unas oposiciones para sota de copas en Fournier, que una no puede evitar ser de un país de funcionarios y olé.

Pero en lo que pondré verdadero empeño a tiempo completo es a lanzar mi novela “Al otro lado de las llamas” al estrellato. Ya veo los fuegos artificiales, las luces de neón… Uy, perdón, me he distraído mirando las fiestas del barrio por la ventana. Como iba diciendo, después de tener la increíble suerte de tener una crítica espectacular, qué menos que ponerme a venderla a pie de autopista, a lo grande.

Por cierto, si no puedes esperar a la edición en papel, que se acerca inexorable y asintóticamente (no, ahora en serio, llegará), mueve el ratón hasta AQUÍ y pincha. ¡El ratón del ordenador, que tienes la mente muy sucia!

Por cierto, si leíste la novela y tienes a bien dejar tu valoración en Amazon, te lo agradeceré (sí, SARMOREJAH, estoy pensando en ti 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A las puertas del ERE… Fail!!!!

  1. Blanca dijo:

    Ya la leí, (como no hacerlo si ya me había enganchado desde el blog con los primeros capítulos), me encantó, la recomendé y espero que sigan los éxitos y tus próximas creaciones. A propósito: buen recurso ese de dejarnos con la miel en los labios…. no habia forma de evitar comprarla.

    • requefer dijo:

      Muchas gracias por recomendar “Al otro lado de las llamas”, Blanca, si no fuera por gente como tú sólo me habría leído mi padre (bueno, a mucha honra, eh?). Sigue recomendándola, así luego tienes más gente con quién comentarla (lo digo por tu propio bien, claro. De forma totalmente desinteresada 😉 )
      Un abrazo!!!

  2. Marisol dijo:

    Gracias por pensar en mi (si, soy SARMOREJAH). En su debido momento, moví mi ratón hacia el lugar adecuado y descargue Al otro lado de las llamas.
    Me gustó, me encantó, no quería dejar de leer. Afortunadamente, se me hizo tan corta, que conseguí acabarla antes de que mi marido me cambiara por 2 de 25, y mis hijos sucumbieran al desamparo.
    Promocionala hasta la saciedad, ( cosa que yo creo innecesaria porque el boca-oreja funciona de maravilla), pero… por favor, sácame de dudas….
    CONFIRMAME que ya has empezado OTRA novela.
    En serio, es una estupenda novela llena de imaginación, muy tierna y la he disfrutado muchísimo.
    ANIMO, Y A POR LA PROXIMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s