Futuristas a las 3 de la madrugada

Veo en los zappings esta gente que tira las cartas y te adivina el futuro a las 4 de la madrugada y… Entiendo que lo más fácil es reírse de ellos, pensar que lo que hacen es una cacosidad… Pero yo me quito el sombrero, oye. He intentado hacer lo mismo en casa y me ha salido un churro que no lo aprovecharían ni los perros que se comen las sobras de los zappings más oscuros. Y a las 6 de la tarde, oye, que a las tantas yo me quedo roncando directamente.

Que no me sale y no me sale, a mí me viene un desconocido y me pregunta por su situación sentimental, sin darme más detalles y no me veo capaz de tirar del hilo. ¿Qué leches le digo yo a este tío? Lo importante es que él se vaya de la lengua. Voy echando las cartas boca arriba… Interesante… La estrella, el carro y el jamón de recebo.

Veo que hay algo que te preocupa… (espero a ver si suelta algo de info. Nada. No coopera, la alimaña)

Tuviste una relación que te marcó… (espero a ver si suelta algo de info. Se le escapa un eructo. Mmm… interesante… Anchoas con nutela)

Estabas con una persona… (aquí me la juego. Acabo de descartar el 99% del reino animal, y no te digo nada de las setas. No obtengo feedback. Encefalograma plano)

Sí, lo veo aquí claramente en las cartas… Esa persona ya no está en tu vida… (a lo que el tío responde que está felizmente casado con su primera novia. ¡¡¡Mecagüen!!! ¿Ya he mencionado que es una alimaña?)

Bueno, pero antes tú tuviste alguna cosilla… (resulta que llevan juntos desde los 12 años. Yo meneo la cabeza y miro a cámara reprobadoramente. Le tengo)

Pero tú te tocabas, ¿verdad? TOUCHÉ!!!! (El tío es tetrapléjico de nacimiento)

¿Lo ves? Por eso, cuando entra la única llamada real de la noche me da penita cuando el futurero mete la pata hasta el fondo y se le queda el culillo que no pasa ni un pelo de gamba. ¿Eh? Ah, que no es futurero… Perdón, quise decir futurista. El caso es que en nombre mío y de tres cartas de tarot que se suman a mi causa (el colgado, la bandurria y la peste bubónica) pido un poco de respeto por estos sujetos pasivos que acertar, no aciertan ni cuándo es la puesta de sol, pero ahí estás tú enganchad@ a la pantalla como un/a bellac@, ¿a que sí?

Pos eso.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s