¿Y los humanos, dónde nos reciclamos?

Ser polifacético (o multimacetero, según la afición por la horticultura) es muy útil en la vida. Díselo a todos esos que estudiaron una ingeniería de carriles, catarros y puerros y ahora están trabajando de reponedor/expendedor en el McPollins. Menos mal que no malgastaron todo su tiempo haciendo integrales y también aprendieron por ósmosis a hacer una hamburguesa a la plancha.

Como no sabemos muy bien por dónde van a ir los tiros tenemos que estar preparados para cualquier cosa: hacer desde cafés hasta malabarismos con huevos (preferiblemente depilados). Y siempre llevar encima un tarro de vaselina (cuando digo cualquier cosa, sí, también me refiero a poner vaselina en los labios de los ancianos… ¿qué pensabas que iba a decir?)

¡Yo cuando veo veterinarios metidos a panaderos pienso ole sus bemoles! Mientras no compaginen los dos oficios en el mismo local todo irá bien, más que nada porque el pan produce aerofagia en los hurones y no es plan. Hay que reinventarse, y sentarse a esperar a que te contraten haciendo tarjetas perforadas para ordenadores porque es lo que estudiaste ya no se lleva.

¡Pero no desesperes! Todo vuelve, y ahora se lleva la ropa vintage, las chuminadillas artesanales… ¿Quién te dice que no vuelven a llevarse los ordenadores que ocupan una habitación entera para hacer una suma? Atesora tu conocimiento y mientras esperas que las tarjetas perforadas y el minidisc vuelvan puedes hacer cilindros de música para pianola, que también está de rabiosa actualidad.

Y si no… Pues a reciclarse. Ahora que lo pienso, no sé exactamente en qué contenedor van los humanos… Yo creo que en el marrón. Por concepto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Y los humanos, dónde nos reciclamos?

  1. Catalina dijo:

    OOOhh!! Que bien lo has descrito.Que recuerdos. Donde quedan aquellas tarjetas perforadas,…. y el macro ordenador. ….Yo lo vivi!!!

    • requefer dijo:

      Pues no lo olvides, Cati, que todo vuelve!!!! 😉
      De momento ese asombroso conocimiento sirve para hacer grabados en la cara a la gente, como si le hubiera picado la viruela. Muy sexy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s