“Al otro lado de las llamas”, por fin en la imprenta

Atención, novel a en la imprenta (“Al otro lado de las llamas”, como para no acordarse con lo pesada que soy). Últimos retoques de maquetación. Olor a papel recién horneado. Polvos talco en las manos. Me lavo las manos porque eso ahora no viene a cuento.

Buenooooooo, ya está todo enviado, si los dioses son propicios y ninguna paloma toma mi larga, brillante y espesa cabellera oscura por un wáter espero tener los libros en casa entre esta semana y la que viene. Ya tengo apalabrado un pequeño local para hacer mi primera presentación. Será en Barcelona, por eso de que sólo tengo que coger el metro para llegar y esas cosas…

Pero si no eres de Barcelona… Es más, si no eres de Barcelona PROVINCIA (y me estoy yendo muy lejos, mucho más allá del metro), la novela estará colgada por los pulgares en Amazon para que te la envíen estés donde estés (a menos que estés en Raticulín, que no llegan los drones de Amazon). Vamos, que te doy a elegir entre dos experiencias únicas:

  1. Verme hacer el ridículo más espantoso en alguna de las presentaciones de mi novela (sin preparar nada, sin dormir y seguramente sin peinar).
  2. Ser uno de los primeros en recibir la visita de un dron (¿es dron o drone? Me da igual, le llamaré Dronio) en casa. ¿Cómo debe de ser? ¿Qué te dice un Patronio de estos (he cambiado de opinión, ¿qué pasa?) cuando llama a tu puerta? “Hola, buenas tardes, soy un Patronio, firme aquí. Su tabaco, gracias” (tecnología reciclada de vete a saber dónde)

En fin, si tienes planeado regalar “Al otro lado de las llamas” a algún ser querido o a un asesino en serio, espero que lleguemos para Navidad. Si no, te recuerdo que esto de la Navidad es un invento de no sé dónde y que en España los regalos se dan en Reyes (dame algo de tiempo, leches!!!). Si estás fuera de España y no celebras Reyes… ¡Pues muy mal! Sé tú el primero en introducir esta tradición tan necesaria para todos. Reyes es el 6 de enero, así que si vas de culo para comprar los regalos a tiempo, esto te viene de perlas. ¡Y te comes un roscón por el mismo precio!

¿No trajo alguien el Halloween aquí? ¡Pues eso, a exportar lo nuestro!

Por cierto, y no es por malmeter, pero mirad qué reseñas más buenas me dejan en Amazon, esta es la última. Si esto no te convence… ¡¡Da igual, entra aquí y cómpralo, será que no haces cosas sin estar convencid@!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Al otro lado de las llamas”, por fin en la imprenta

  1. mariatakones dijo:

    Que alegría, Vanessa!! Y me ha hecho mucha ilusión que incluyas mi reseña en esta entrada.. Mucha suerte!

    • requefer dijo:

      Es que me haces una pedazo crítica que cualquiera no la luce. Que sepas que la he copiado en el libro de actas de la comunidad de vecinos y la leo en voz alta en todas las reuniones,antes de hablar de derramas y tonterías.

  2. Catalina dijo:

    Bieeen!!!.Por fiin!! Me alegrrrro muchisimo.!! NO te olvides de avisarme para la presentacion y reservarme algun ejemplar con la dedicatoria recien calentita, Por cierto, estas ya mirando por la version cinematografica? Te imaginas que maravilla de efectos especiales se podrian hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s