Te voy a poner al día de cómo está la situación. A primeros de diciembre encargué una cantidad indecente de ejemplares de “Al otro lado de las llamas” en papel de barba a una imprenta que rezaba “te entregamos el pedido en 7 días”. Pues debía de rezar mucho, pero ya es hora de que se pongan a trabajar. Después de muchos padrenuestros, una misa del gallo y una de reyes estamos a 6 de enero “after dark” y aquí solo ha llegado un calendario de bolsillo del 2014 (detallazo de la charcutería).
En cualquier momento llaman a la puerta y una excavadora me lanza sin miramientos una palada de mis retoños novelescos pero hasta entonces… Pues nada, sigo una dieta estricta a base de uñas que me está dejando los dedos en carne viva, ¿qué otra cosa puedo hacer? Se me ha pasado la Navidad, se me ha pasado Reyes… Se me ha pasado el especial de nochevieja de la 1… Todas ellas grandes oportunidades para que que tú, sí, tú, te animaras a comprar mi novela y regalarla o usarla de cuña para estabilizar la mesa.
(suspiro)
En cuanto me lleguen los ansiolíticos, que la propia imprenta se ofreció amablemente a enviarme gratis, estaré bien, estaré bien… ¿¡¿¡¿¡¿Qué mochuelos pasa con el correo en este país de prontosburgos!?!?!?! …Ejem, estoy bien, estoy bien, no debí ver esa película costumbrista sobre despellejar gente, me ha puesto nervosia… Me da malas ideas.
Mientras tanto me tomo unas pastillas de Nicorette, mi cuñado me ha dicho que son muy relajantes. No sé si el hecho de no haber fumado nunca tendrá algo que ver pero desde que las tomo ando un poco revuelta y me ha salido un tic en el ojo izquierdo. Me han dicho que con LSD eso se quita, probaré.
¡Malditas ardillas moradas! ¡¡Morid como almejas!! Por cierto, en ebook sí que puedes leer «»Al otro lado de las llamas», y además de que está muy bien (y muy entretenida), tiene buena crítica. ¡Échale un ojo aquí!
Tranquila. Mientras tanto, vamos acumulando la necesidades de comprar mas unidades, para una amiga, para la otra.., y en lugar de uno…pues ya se vera. Ademas, llega Sant Jordi!!!
Ay, Cati, he intentado cortarme las venas con una botella de cava rota… Bueno, era de chocolate y al final me la comí, pero estoy HARTA de Les pedí los libros a los reyes magos pero sólo me trajeron una mala copia escrita a mano (al menos le pusieron buena voluntad…). En fin… :____)