“Al otro lado de las llamas” número 2 en Amazon!!!

Hoy he tocado el cielo con los dedos… ¡Me he pringado toda de laca condensada que cual nube peluquera surcaba el firmamento pero no me importa! Porque hoy “Al otro lado de las llamas” ha escalado hasta el número 2 en el ranking de ventas de ebooks de fantasía en Amazon. ¿Quién es el número 1? ¿A quién le importa? ¡¡¡Lo importante es el 2!!!!

No te lo creías o qué??

(No se ve un torrao, pero tienes que creerme. ¿No se dice torrao?)

Piensa que Charles Chaplin se presentó a un concurso de imitadores de Chaplin y quedó el tercero… Que Justin Bieber quedó segundo en un concurso de pituficantantes… ¿Qué? ¿No te gusta Justin Bieber? Ya, ya, lo que quieras, pero ese ya ha ganado más pasta que tú y yo juntos en toda la vida… (lingotazo de vodka) Los triunfadores no son los primeros, son los segundos!!!!
Y te lo voy a demostrar, porque ¿sabes qué novela va justo por detrás de la mía? ¡”El nombre del viento”, novela que me encanta y con la que jamás, JAMÁS me limpiaría el culo por más necesidad que tuviera! Ejem… Estoy un poco acelerada… Tal vez en un caso de extrema necesidad, si no hubiera nada más tendría que usarlo… Pero trataría de usar el prólogo y esa página donde pone el copyright y esas tontada, nada más.

En fin, ya sé que esto no me da a conocer mundialmente (me han recomendado hacer un calvo en la plaza del ayuntamiento como primer bolo para aumentar mi popularidad. Lo estoy valorando) pero hace que mi corazoncito de un pequeño salto hacia el infarto. No, no he llegado al infarto, por si te interesa saberlo. Ah, que no te interesa… Pues que sepas que te voy a incluir en mi testamento, todas las deudas para ti. Y un par de calcetines sudados que guardo desde que subí al Montblanch. Con mucho amor (otro día interésate más y re regalaré el Montblanch, que es un boli muy chulo).

FELICIDAD EXTREMA!!!!!

Por cierto, si quieres ayudarme a llegar al número 1, no es que lo necesite ni lo quiera, pero vamos, si he llegado tan lejos siendo una albondiguilla no estará mal la noveluska… En fin, aquí la tienes. No digo nada más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Al otro lado de las llamas” número 2 en Amazon!!!

  1. albugabi dijo:

    ¡Felicidades! Me alegra saber que poco a poco vas subiendo…

    Cualquier día te veo en las noticias recogiendo un premio Noble y todo, jajaja.

    Un saludo.

    • requefer dijo:

      O en la sección de sucesos por ir con un hacha por la calle, quién sabe… 😉 Muchas gracias y ánimo con tu novela!!!
      (Para quien quiera echarle un vistazo, ya que él no lo dice, podéis visitarle en unescritornovato.wordpress.com)

  2. Francisco Manuel Jimenez Bejarano dijo:

    Yo me alegro un monton, tu corazon es grande y eres buena persona, se te nota en la mirada. Deseo que triunfes y que sigas siendo tan sinpatica y humilde como lo eres ahora . Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s