Hoy es un gran día porque… es mi cumpleaños!!! Sí, tal día como hoy hace… más de 20 años (qué??? …Venga ya, en algún rincón de este blog pone el año en que nací, no me toques más lo que no suena), una mañana soleada y pizpireta salí yo escupida del… Bueno, eso no viene al caso.
Vamos, que soy acuario, signo zodiacal digno y elegante al que cualquiera estaría orgulloso de pertenecer. No como el horóscopo chino… Porque como no te andes con ojo terminas naciendo el año de la rata, del cerdo o de la cotorra (grandes periodistas y oradores). ¿Pero esto qué es? ¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES??? Se nota que el creador del horóscopo chino usó su invento para vengarse de familiares y amigos. Este cabrón va a ser del año de la Botilde, por desgraciado, pensaba mientras garrapateaba sobre una hoja de papel.
En fin, yo soy del año de la cabra (¿has terminado de reírte ya? Sigamos con la disertación). Para ir a una recepción del embajador, vamos… Y lo peor es que un par o tres de años antes nacieron los “VIP’s del año del dragón” (voz de falsete, despectivo y perdigonero) y ya me las he visto con unos cuantos. Que si yo soy un dragón de fuego (encima de fuego, hay que joderse. Ya te diré yo de qué es el dragón…), y tú qué eres?, preguntan mirándome por encima de la caspa.
Y ahí bajo la cabeza, pongo boquita de piñón y murmuro “una cabrrdemdrrr…”
¿Qué? (ahí, hurgando en la herida)
Uncbrrrdemrr..
¿Qué…?
¡¡¡Una cabra de madera, maldita lagartija chamuscada!!!
Si quieres darme una alegría por mi cumpleaños (y los 364 días posteriores) te doy tres opciones:
1.- Consigue “Al otro lado de las llamas” en papel dándole con la patita aquí.
2.- Consigue “Al otro lado de las llamas” en ebook chuscando aquí.
3.- Dándole un “me gusta” a mi nueva página de Facebook de “Al otro lado de las llamas” marmoteando el ratón aquí.
4.- Comprándome ese palacete en la sierra.
¡Vaya! Iba a regalarte ese palacete pero olvidaste poner el link… En fin, otro año será. Y por cierto, yo también odio el horóscopo chino…
PD Felicidades por el papel. El del libro quiero decir, no el de regalo 🙂
Qué detalle, el palacete, lo que pasa es que no lo venden online (son unos estrechos). Pero bueno, si me compras la novela también me harás feliz (como te veo tan preocupado por mi bienestar mental…) ;P
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos…!……………
Felicidades. Ya tienes más de 20 años eh. Madre mía. Si parece que fue ayer el día que salías por el sitio ese, ya sabes. Yo asistí, y lloraba de la alegría. JAJAJAJA.
Te iba a comprar un palo (Sí, un palo), para que lo metas dentro del polo, y lo pongas »Al otro lado de las llamas». Vamos, que lo asaras y tuvieses la cena hecha.
¡Disfruta de tu día!. 😀
Pues sí que he disfrutado del dia, y ya puestos, del siguiente, y el otro… Voy a intentar aguantar así hasta el siguiente cumple… O hasta que pise una caca.
Caca = Suerte.
Te deseo toda la »caca» (queda mejor que mier**) del mundo.