Después de San Ballantine’s… llega Carnaval!!

No sé qué pasa, pero llega una edad en que la gente se raja y no se disfraza por carnaval. Vamos a ver… Lo que no puede ser es que un año te disfraces de compresa con alas y al año siguiente pretendas ser una persona digna. Tu honor ya no va a ser restaurado, mucho menos cuando las fotos de tus disfraces pululan por los ricones más oscuros de Instagram.

En fin, ayer fui al desfile de carnaval y vi gente disfrazada de pitufo, de floripondio, de lavavajillas… Y un montón de gente disfrazada de proletariado. Pero lo peor no es no disfrazarse, lo peor es ese quiero y no puedo, ese hacer una sopa disolviendo un cubito de sopicaldo en un vaso de agua (puaj!): esas alimañas que se ponen un gorro carvanalucio y ya dicen que van disfrazadas. ¡Habrase visto! ¡Qué desfachatuá!

No me parece bien. Aquí no valen medias tintas, o formas parte de los soseznos que no se disfrazan o te metes de lleno y por la noche te encuentras desmaquillándote hasta las ingles (sí, como payaso ibas un pelín demasiado escotad@).  Esto de ponerse un casco de vikingo y blandir un cuerno con dos dedos de cerveza es de cutre y de masa oprimida (como un colchón). ¡Libérate! ¡Píntate a rayas blancas y negras hasta en el carnet de identidad y sal con los cascabeles al viento al frío invierno! Yo creo que ir de cebra con hipotermia es muy original…

Yo, por mi parte, ya he empezado a preparar el disfraz del año que viene, voy a ir de dioptría. Ya tengo un par de bocetos y… Bueno, no te doy más detalles pero vas a alucinar. Si este año no te has disfrazado o te has puesto un collar de perlas y has dicho que vas de Lomana, ahora que tienes tiempo empieza a currarte un disfraz como mandan las escrituras (estas que lees ahora mismo) y el año que viene ¡arrasamos en el desfile! Te dejo un par de ideas para que trabajes con ellas: de epifanía, de gargajo, de chucutrén, de entrepierna de Ken… ¡Las posibilidades son infinitas!

Por cierto, y ya que preguntas, sí, he escrito una novela. Sí, se llama “Al otro lado de las llamas”. Sí, está disponible en ebook, papel y roll-on (en fase de pruebas. Tengo el sobaco que parece el Quijote). Sí, te gustará… Que sí, leñe!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Después de San Ballantine’s… llega Carnaval!!

  1. Joaquín dijo:

    Ya lo leí y te lo dije. Me gusto mucho. Un saludo.
    Joaquín.

    • requefer dijo:

      Gracias, Joaquin!!!
      Mira, te adelanto una primicia: el día del libro una librería bastante importante en géneros de fantasía y ciencia-ficción en Barcelona me ha invitado a firmar mi novela para los amables transeúntes, si estás por Barna, pásate!!! Cuando tenga los detalles de horarios y todo lo colgaré en un post con letras de neón.
      (pero pásate, eh?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s