Mi primera presentación… otra crítica… M’EMOSIONO

Hoy tengo muchas cosas que contar pero como no creo que te interese saber cómo me he pasado tres horas comparando el precio de las latas de mejillones en todos los súpers del barrio (increíble margen obtenido a partir del fruto del pinrel, sin duda nos encontramos ante un lobby muy chungo) voy a pasar a otra cosa. Para empezar…
Ayer hice la primera presentación de “Al otro lado de las llamas” en papel. Lo nerviosa que estaba no lo sabe nadie, no hay palabras para describirlo. Estaba más nerviosa que un melocotón pelado, vamos. Ahí, expuesta. Vulnerable. Con incontinencia verbal. Sin pañal.
Al principio iba hablando y todos me miraban en silencio. Casi podía oír los grillos… Por dentro iba pensando “lo que estoy diciendo interesa menos que la crisis del nanas en Oriente Próximo” pero ya no había vuelta atrás. Por suerte poco a poco me fui soltando, primero las muñecas, luego los tobillos, y la verdad es que estuve muy a gusto. Cuando me quité el esparadrapo de la boca fue la hostia.
De hecho, todo el mundo compró la novela (¡en serio! Felicidad extrema) y al final estaba tan en la nube que casi se me olvida decirles a los sicarios que dejaran de apuntarles con las pistolas. En fin, como es mi primera presentación y la recordaré toda la vida, me alegro de que todo haya ido bien. La gente me reía las gracias, todos estuvieron encantadores y no pasaron mucho miedo.
Por cierto, quiero darle muy efusivamente las gracias a Elisenda, la propietaria del local, que se portó como un ángel. Tiene una tienda preciosa y a pesar de que Nostradamus predijo que me tirarían huevos y tomates dentro no se ha dejado intimidar. Si pasas por Barcelona no dejes de ir, la tienda se llama Típic i català, está en la calle Sicilia 290 (al ladito de la Sagrada Familia) y tiene cosas bueníiiiiisimas para comer… También encontrarás allí mi novela, si es que no se la lleva otro antes (corre, piltrafilla!!!).
Y cuando ya creía que ya no podía ser mejor… Esta mañana me encuentro una crítica de la novela en una página literaria. El crítico ha tardado un poquiiiiito en leer mi churumbel paginado pero por fin tengo su valoración. ¡¡Pincha aquí para verla antes de que me arrepienta!!
Y después de todo esto, ¿todavía no te has hecho con tu ejemplar de “Al otro lado de las llamas”?
Aquí lo encontrarás en ebook intangible, intemporal e irrespirable.

Y…
Aquí lo encontrarás en el papel de toda la vida, el de envolver la panceta.
Me voy a tomar un Tranquilizatezín, que lo necesito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi primera presentación… otra crítica… M’EMOSIONO

  1. Admin dijo:

    Cómo pudo hacerlo para enterarme antes?????
    En Sant Jordi estarás firmando libros en algún sitio????
    Avisa a los mundanos como yo antes de que se agoten!

    • requefer dijo:

      Esta primera presentación no la publicité porque era un sitio muy pequeño y solo con los compromisos que tenía ya no cabíamos. Por supuesto que haré más presentaciones y estás invitadísssssim@ (es más, como no te vea por allí, me enfadaré).
      Respecto Sant Jordi, se me ha pasado el arroz para pedir un stand en la calle, pero voy a intentar que alguna librería-pajarería me deje firmar mi libro ni que sea un ratito… :___) Si sabes de algún lugar donde puedan cederme un rincón para ponerme con mis libracos, avisa!!!
      Un abrazo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s