La lavadora o el cameo de mis compis

¡¡¡Hola, amigos de lo ajeno!!! Tengo una amiga que, harta de correr por los prados vestida de amish y blandiendo una pala para noquear pollos, ha recopilado todos sus twits sobre lavadoras (lo sé, de momento el asunto no tiene mucho sentido, sobre todo si no tienes cuenta en Twitter. Twitter es un lugar donde puedes hablar de lavadoras y las cosas oscuras que pasan dentro). Su nombre es Pi (@piedadcalero, por si quieres reírte un rato con ella) y tiene 3,1416 chistes muy buenos. Lo demás son mejores.

Bueno, lo que decía, que Pi ha cogido sus twits sobre lavadoras, que han creado escuela y que explican por qué cada 3 meses hay que comprar calcetines nuevos, y le ha encargado a Elio Turmell que le haga un monólogo humorístico con ellos. Mr. Turmell, que lo mismo te redacta un monólogo que te pone a descongelar un lomo de merluza, ha cogido papiro y pluma y el resultado ha sido este (lo encontrarás en el apartado “Mis chispazos”).

Un momento clave en la vida de una oreja es cuando descubre con estupor que al otro lado de la cabezota de la que cuelga hay otra oreja exactamente igual pero verde (pero bueno, ¿aún no te has duchado desde carnaval?). Esa oreja llevaba toda la vida pensando que era única en su especie, con ese lobulito sexy, esos pliegues encerados que hacen las delicias de los palitos de algodón, ese pendiente en forma de huevo frito… ¡Uy, perdón, me he ido del tema!

Pi ha sido mi madrina en Twitter, la que hizo que dejara de hablar sola (bueno, al menos en Twitter) y comenzara a interaccionar con la gente, soltarles mis chascarrillos y mis chistes inventados. Desde entonces las ventas de ibuprofeno se han disparado en todo el país, no entiendo por qué…

En fin, espero que os haya gustado el monólogo, podéis ver más creaciones de Elio Turmell en su página de Facebook y en las puertas de los lavabos más exclusivos.

Por cierto, mirad qué viñeta más chula me ha hecho Pi con un twit mío. ¡Más maja, mi Pi..!

Viñeta 2 min water

(Sí, en Twitter me dedico a estas cosas…)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La lavadora o el cameo de mis compis

  1. No tengo palabras para describir este interesante artículo sobre una de las personas que más valoro en estos momentos. Te ayuda en los momentos difíciles, cuando ya lo das todo por terminado y también cuando estas en la cumbre, pues “me gusta mucho ayudar”, me dice siempre. Un enorme abrazo para nuestra @piedadcalero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s