Presentación de la novela: 8 de abril 2014

Bueno, llegó la hora de la verdad… El planeta va a ser asolado por una serie de presentaciones de “Al otro lado de las llamas” y esta es la primera que será abierta a todo el mundo (las que hago en mi casa para mis abuelas requieren pase VIP). Ojo al parche:

PRESENTACIÓN DE “AL OTRO LADO DE LAS LLAMAS”

LUGAR: Bar Llopart. c/Guadiana 28, Barcelona (metro Plaça Sants)

DIA: 8 de abril 2014 a las 20:00.

Si me conoces un poco ya sabrás que será divertida, y lo mejor de todo: podrás conseguir un ejemplar de “Al otro lado de las llamas” dedicado (esto es totalmente optativo pero si no lo haces un par de gorilas te “saludarán” a la salida). ¡Te espero! Habrá otras presentaciones pero esta es en un bar. No desaproveches la oportunidad, tú no sabes lo que puede amenizar un acto un lingotazo de orujo… ¡De hierbas, de hierbas, todo sano y natural!

¿Que si estoy nerviosa? ¿Lo dices porque he retorcido el cojín del sofá hasta que se ha escindido en dos? Naaaa, yo tengo unos nervios de hierro, de filete de comedor de colegio, el pulso no me tiembla cuando me atan las manos y mi voz suena firme en mi mente. Tú no me preguntes por la mano humana que asoma en la maceta de los geranios y todo irá bien.

Estos días para tranquilizarme estoy releyendo las entradas más antiguas del blog y nunca me he solidarizado tanto con Concha Velasco. Me meo. Y eso me preocupa… ¿Es posible que antes tuviera más gracia que ahora? ¿He perdido mi mojo? ¿Moriré sin saber qué es hacer el helicóptero birmano? Ante mis dudas existenciales mi pareja me atusa el lomo y me dice que no, que soy igual de sosa que siempre. ¡Ah, pues me quedo más tranquila, alimaña!

No, esto de releer mi blog no me ayuda a relajarme…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s