Fin de ciclo. Adiós presentaciones!!!

Estoy en un fin de ciclo, y no me refiero al fútbol ni a que se acerque la era de Acuario, ni tampoco me refiero a mi ciclo menstrual, que suele sorprenderme con happenings cargados de dramatismo… Pero me estoy desviando del tema. Lo que cerraré es la gira “Another day in paragüer” de presentaciones de “Al otro lado de las llamas”.

Y me marcho a lo grande, con una última presentación (apunta con las orejas de apuntar) el día 3 de junio a las 20:00 en la calle Carders 12, principal (Barcelona. Metro Jaume I), de la mano de la asociación Llibres Lliures, que no se están de nada. Habrá risas, emoción, medias lunas con foie-gras… Bueno, igual me las como yo antes de que llegue la gente, no prometo nada.

El caso es que si ya tienes tu ejemplar de “Al otro lado de las llamas” y te ha gustado (como no puede ser de otra forma, bajo pena, penita, pena), diles a tus amigos que vengan!!! Y si aún no la has leído, esta es tu oportunidad para conseguir tu libro firmado por alguien importante (y, si acaso, me dejáis un rincón para firmar yo también). No faltes, que no hay más.

No hay más? Qué te crees, que voy a meterme en la cueva a hibernar? Si acabo de despertarme y vengo de asaltar mi primer panal de rica miel!! No voy a desaparecer, solo voy a cambiar de estrategia. No te dije hace unos posts que tenía que reinventarme? Pues bien, a base de laxantes he tenido muuuucho tiempo para pensar y he decidido que voy a dirigir mis fuerzas en otra dirección.

Por una parte voy a contactar con algunos medios de comunicación: radios, teletienda, televisión, porteros automáticos… Yo le tiro a todo lo que se menee y a ver qué pasa. Por cierto, si eres del mundillo o conoces a alguien que conoce a alguien que trabaja en algo de eso, leñe, ponte en contacto conmigo! Que es muy triste pedir pero más triste es el final de “Los Serrano”.

Por otro lado voy a contactar con clubs de lectura, gente que esté haciendo cola en el súper, etc. Gente interesada en leer, vamos. El otro día estuve en mi antiguo instituto, por ejemplo. Después de soñar repetidas veces que por un error administrativo quedaba invalidado mi título de BUP y COU, y por tanto la carrera, el máster del universo y mi título de cinturón negro en patchwork, cojo y me presento allí in person, delante de 50 chavalotes de 14 años como 14 trenes de mercancías, a hablarles de las maravillas de mis escritos.

La verdad es que me lo pasé muy bien (lo mejor fue cuando me echaron 25 años. No son adorables?), creo que ellos también (y si no, DEMUÉSTRAMELO), y eso puede crear una paradoja irresoluble porque todo lo que propone el instituto no mola por definición (y si mola, hay que decir que no). Pero esto mola! Y la novela, ni te cuento!! Pero estaban los profes!!! Impósibol!!! Uy, lo dejo aquí, se está resquebrajando la realidad en la punta del sofá… Alguien tiene celo?

Por cierto, los profes encantadores, de diez!!! Bueno, olvida lo del celo, el sofá acaba de explotar… Pero es que es verd…!!!! (Bluf!!)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s