Me falta tiempo

No sé qué me pasa últimamente pero el tiempo parece escurrirse entre mis dedos sin que lo aproveche para algo útil, como por ejemplo lanzar un cubo de estiércol al balcón del vecino de abajo (extrañamente, él nunca agradece mis regalos ecológicos. Se conoce que no firmó el tratado de Kioto). Ahora tengo dos novelas que están a punto de caramelo, a saber:

Una historia ambientada en el mismo mundo que “Al otro lado de las llamas”, PERO no es una segunda parte, es una historia independiente. No es una segunda parte porque segundas partes nunca fueron buenas, aunque le estoy dando vueltas a una tercera parte de “Al otro lado de las llamas” y no descarto sacar a Kendra (la protagonista, por si eres ESA PERSONA que todavía no ha leído la novela) del tarro donde la he dejado macerando.

Una comedia actual, reportera, dicharachera y desenfadada. Nada que ver con mi primera novela pero más parecida a este blog (hasta cierto punto, eing? En la novela no voy poniendo “eing” como si fuera imbécil) donde ideas originales y sorprendentes me asaltan mientras me rasco el bollullo… Pero como yo prefiero seguir rascándomelo a escribirlas, luego todo es corre que me cago y sale lo que sale.

En fin, ¿a ti qué te apetece más leer? El caso es que la primera ya está en fase de corrección, y para la segunda he lanzado el final al fondo de la fosa de las Marianas y tengo que rehacerlo, así que igual paso de lo que me digas y saco primero la novela que va en la misma línea que “Al otro lado de las llamas”, pero que sepas que valoro mucho tu opinión, te respeto como persona y aprecio la calidad de tus huesos.

Como he dicho al principio, no encuentro tiempo para terminarlo todo de una JOROBADA (no digo tacos porque firmé el tratado de Kioto. Firmé como pequeño Nicolás) vez, y cuando podría estar ya una nueva novela saltando alegremente de ebook en ebook  estamos todavía haciendo el casting para el papel de enano de testículos descomunales y peludos como culo de mono.

La pregunta iba en serio, ¿qué te apetece más leer? Si dejas un comentario prometo responder. En caso contrario, no respondo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Me falta tiempo

  1. Cati dijo:

    Vanessa, nos pones en un compromiso teniendo que elegir. Por un lado, como nos dejaste con la miel en la boca, esperando mas despues de leer Al otro lado de las llamas, nos apetece un tema en la misma linea. Por otro lado, tus posts nos hacen reir y sonreir, lo que tambien nos interesa bastante. Lo mejor es que te des prisa y saques pronto las dos. Que?? te has quedado igual verdad?? je,je.

  2. marisol62 dijo:

    Hola mi niña!
    Yo fui una de las primeras personas en leer “Al otro lado de las llamas” y me encantó.
    Cuando salio en papel tuve que atravesar media Barcelona para conseguir mi ejemplar (Y firmado por la autora y todoooo!
    O sea que publica lo que sea, comedia o aventura de fantasía que lo leeremos con mucho amor.
    … Pero hazlo YA!!! que ya tardas
    Un besote

  3. Dourden dijo:

    Yo voto por la novela en clave de humor de la reportera. Lo que has dicho del foso de las Marianas me ha dejado intrigado: ¿habrán extraterrestres? ¿Despertará al gran Cthulhu y provocará el fin del mundo solo por querer ser la primera persona en entrevistarle?

    Ara en serio, creo que ya que tienes las dos casi hechas, votaría por la que no es de fantasia, así no te van a poder encasillar como autora de fantasía, que luego vas a querer hacer cosas diferentes y se te van a merendar los fans.

    Besitus!

    • requefer dijo:

      Oye, pues igual tienes razón… (en realidad no es de una reportera, he puesto reportera porque es dicharachera y… Veo que el chiste me ha salido rana)
      No quiero encasillarme, la verdad. En fin, pensaré una muerte lenta y dolorosa para los protagonistas y… Mierda, ya me estoy espoileando!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s