Te veo en la HispaCon!!

¿Sabes cuando viene el frío, la humedad, llueve, te salen setas detrás de las orejas, etc… y te apetece quedarte en casa a tomarte un chocolate deshecho, con una manta o un hombre musculoso hasta el cuello y contemplar los espectaculares fusilamientos del idioma en Twitter? Pues yo, todo lo contrario.

Resumiendo: voy a participar en la HispaCon2014 (este año, MirCon2014, ya que se celebra en Montcada i Reixac, provincia de Barcelona, entre Gondor y Alcatraz). ¿En qué consiste eso? Es el Congreso Nacional de Fantasía y Ciencia Ficción (si necesitas más explicaciones, llama a Houston), cada año se celebra en una ciudad distinta de la península jamonera y, mira por dónde, este año toca cerca de mi residencia de invierno (bueno, y de la de verano, primavera, otoño y cuando estoy con gastroenteritis…).

Pues eso, el fin de semana del 6 y 7 de diciembre voy a estar en un stand (me ceden un romántico rinconcito con vistas al mar en el stand de (cf)3, club al que estaré eternamente agradecida por eso, y les haré un vale para ir al cielo). Allí podrás conseguir un ejemplar de “Al otro lado de las llamas” dedicado por mí y, si tienes suerte, por alguien de interés. Mañana y tarde. Día y noche. Mar y macho. La dirección es:

Ágora del AQUA, biblioteca Elisenda de Montcada.

C/Tarragona 32, Montcada i Reixac.

Pero la cosa no acaba aquí, el día 8 (lunes) a las 12:30 haré una presentación-coloquio-pachangueo de mi novela, por si todavía no estás convencid@ y necesitas pruebas contundentes e irrefutables de su maravillosidad. Te paso la dirección.

Hotel Sercotel.

C/Verdi 12, Montcada i Reixac.

En fin, si puedes acercarte es una buena oportunidad de conocer las últimas novedades en novela fantástica y de ciencia ficción, hacer turismo en un Mercadona y sobre todo, llevarte mi novela bajo el brazo. Yo, ya ves, he hipotecado mi puentecillo de diciembre en este evento, así que no me hagas el feo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s