Siempre nos quedará Nicolas Cage

¿No te pasa que a veces te asalta una idea que no viene a cuento y te persigue como un flashback del bocata chorizo que te comiste hace una hora? Por ejemplo, estoy en lo alto de un acantilado viendo romper las olas, el aire huele a sal, las gaviotas cantan jotas y… ¿En serio será Ben Affleck el próximo Batman? Bueno, siempre será mejor que Nicolas Cage… ¡¿Quién ha colado este pensamiento purulento en mi cabeza?! Así, sin un almax, ni un mal remordimiento neuronal, ni nada. Ya está, me ha fastidiado el momento, me voy a mi casa. Es que ni suicidarse tranquila puede una…

Y no es que me importe la carrera de Affleck, mucho menos la de Cage, mucho más la de mis medias, pero Batmans como Christian Bale no se los encuentra una en la sección de huchas de la obra… ¿¡Lo ves!? Sigo con el tema, ya la hemos liado.

En fin, a lo que iba, ayer estuve en una presentación en un club de lectura en el casal Casanellas y fue una pasada. Todo el mundo majísimo, la gente muy participativa, todos encantados con mi novela “Al otro lado de las llamas”, me quitaron los ejemplares de las manos… Es que nunca me ha gustado Nicolas Cage, no sé por qué le dan papeles de galán, si tiene una cara de kiosquero que ni el mocito feliz.

Este año no podré firmar libros el día del libro (mañana), me hacen trabajar todo el día en la mazmorra, es una pena… Como ver a Nicolas Cage vestido de Superman, con el traje relleno de morcillas para que parezcan músculos, que los ojos lloran sangre (será por las morcillas). Qué pena de hombre, qué pena… A su mánager lo colgaba yo del palo mayor, por alimaña revientaojos.

En fin, siempre puedes conseguir tu ejemplar de “Al otro lado de las llamas” en Amazon, en Orciny y en algunas librerías… ¿Cuántos años debe de tener ese hombre, Cage, si es que ese es su verdadero nombre? ¿Por qué cuando rodó Cara a Cara no se agenció el jeto de Travolta, que toda ayuda es poca?

¡Y Ben Affleck como Batman, hay que chumbarse!

(no, no sé lo que es chumbarse pero suena adecuado en este contexto, algo a medio camino entre convertirse en higo y tumbarse en inglés…)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s