Este mediodía creía que estaba viendo una secuela de Trescientos y no, eran las noticias. ¡Vaya tela tienen los griegos! Están ahí, negociando con la troika, que si me debes pasta, que si no te pago, pues yo soy Íñigo Montoya y tú mataste a mi padre, quién ha invitado al brasas del Varoufakis… ¡Esto está más emocionante que el final de “Pasión de Gabilondos”!
Yo creo que el Tsipras (para tu información, es el boss griego. Born in Mikonos, Ey) se levanta la camisa y tiene pintados los abdominales con rotulador (los abdominales de verdad están por alguna parte, bien guardaditos bajo una capa de calamares a la romana hechos lorza).
¿Cómo acabará esto? ¿Abandonará Grecia la Unión Europea? Y si es así, ¿se mudará a Australia? ¿Cambiará el euro por el dracma o, ya puestos, por doblones de oro, que son más glamourosos? ¿Enviarán a los espartanos a gritar “¡Aú! ¡Aú!” a una montaña, a ver si el eco les devuelve el tercer “¡Aú!” y se ahorran faena? ¿Será esto el principio de un Il Divo griego llamado Il Jroña?
En fin, no sé cómo terminará todo esto, pero ya se sabe que los griegos son muy de porculear, así que, los de la Troika, ¡no les deis la espalda! … ¿Qué? ¿Que se os ha caído la pastilla de jabón al suelo y tenéis que recogerla…?
A mí, personalmente, me va a saber mal si se van, imagínate: Zeus va a tener que sacarse el pasaporte para ir a lanzar unos rayicos a Francia. Y me veo a Apolo tirando del carrito con el sol a cuestas (antes iba con la furgo pero no ha pasado la ITV) en la cola de la aduana, escondiendo el tabaco de Andorra bajo las alforjas…
Con estos argumentos irrefutables yo creo que se tienen que quedar. ¡Aquí nos jodemos todos juntos, hombre! ¡Con alegría!
Por cierto, un capítulo más de Lúa. Te estoy mal acostumbrando, eing?
Aquí tengo aportación interesante. Tengo dos amigos, recalco que son dos, a saber, una madre de dos hijos hetero y que vive en pareja, y un amigo gay que vive solo y con pareja estable desde hace un año.
Tengo más amigos, sí, pero estos dos tienen algo en común: al dato, eh? Ambos opinan que Vaurofakis está para echarle un polvo.
Eh! Escrito por whatsapp, que es un poco menos que dejarlo por escrito ante notario.
Sí, yo me los quiero mucho igualmente 😉
Uy, el Varoufakis… No es la primera vez que oigo un comentario de ese estilo, este hombre levanta pasiones. Viendo cómo trata a los de la troika, no me digas que no te lo imaginas vestido de uniforme, látigo en mano, metiéndole un cactus a alguien por el… En fin, me estoy yendo por las ramas. Que su morbo tiene el hombre, aunque personalmente no es de mi estilo, yo soy más de ir a tomar un helado.
Podemos abrir un debate de título: ¿Te llevarías a Varoufakis «pa» lo oscuro?
Yo personalmente me apunto al helado, la verdad. Lo del cactus me ha dejado una heridita mental aparte de un respingo físico… auch…
Ya te digo yo que mi amigo gay se lo llevaba pa lo (cuarto) oscuro ipso-facto… aunque estando enchochao como está ahora ya no pongo la mano en el fuego, que tampoco soy Kendra…