¡Lúa ya está en Amazon!

Buenooooooo, los amigos de las familias monoparentales formadas por una patata con hijos están de enhorabuena. ¡Y tú también! “Lúa” ya está disponible en ebook a través de Amazon. Muchos ya se han lanzado a por ella y todavía no he recibido ninguna caja con gatitos ahorcados en casa, así que está gustando.

He tardado un poco, es verdad, pero es que he tenido que hacer mucha fuerza para que saliera, estaba ahí atravesado y… ¡Ah, que no te refieres a las dos horas que me he pasado en el wáter, estabas hablando de la novela! Nada, es que la he estado maquetando, maquillando, borrando, poniendo, yéndome de copas… Lo normal. No me juzgues.

Cambiando de tema, no te olvides de que si tengo una segunda novela es porque hay una primera. Te voy a dejar una reseña de “Al otro lado de las llamas” de Chelo, una malvada crítica literaria que se dedica a hacer reseñas de libros, pero sin piedad, sin vergüenza y sin picatostes. Espero que te guste y, si todavía, después de rayarte durante 3 años, no has leído “Al otro lado de las llamas”… Bueno, igual eres más de Paulo Coelho. No te juzgo (sí lo hago).

¿A qué esperas, qué haces leyendo todavía, si este post es basurilla y solo sirve para hablarte de mis novelas y mis esfuerzos cacunos? Por favor, no confundas una cosa con la otra. Yo miro por el bienestar de los gatitos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Lúa ya está en Amazon!

  1. marisol62 dijo:

    Oéoéoéoéoé oéoéoé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s