Persigue tus sueños

De pequeña quería volar, pero después de un par de intentos y tres dientes menos, decidí que si la naturaleza no me había dado plumas, por algo sería. Era una señal. Por no hablar del butrón de mi boca, en el que hicieron nido unas oscuras golondrinas durante dos años. Al tercer año me salieron los dientes buenos y las invité a la planta incineradora sus nidos a colgar.

Lo mejor es tener sueños para los que estés preparado. ¿Qué es eso que dicen…? ¡Ah, sí! Si la vida te da limones, haz limonada. Claro, que si la vida te da limones será porque eres un limonero, y no querrás ser como Saturno exprimiendo a sus hijos (cuadro cítrico de Goya), ¿verdad? Ahora que lo pienso, si eres un ser humano y empiezas a cagar limones, podrías pedir el ingreso en los X-Men. Superpoder: …No me queda claro, pero tener el culo como la bandera de Japón, por descontado.

Por ejemplo, si se te da bien dibujar, ¿por qué no sueñas con pintar señoras pechugonas en traje de buzo en lugar de soñar con ser un dios romano, que eso está muy sobado? O si se te da bien porculear, ¿por qué no pides trabajar en la troika?  Ya sabes, esos que dicen “¿troika o trato?” y digas lo que digas, te porculean. Pues eso, descubre en qué eres buen@ y poténcialo. Ojo-cuidado-CAUTION, no confundir con lo que te dicen que haces muy bien, que mi pareja me dice que plancho la ropa como los ángeles y NO CUELA. Sí, cariño, eso va por ti. ¡A planchar camisas floreadas, flor de loto!

Yo, lo que plancho de puten madren es la oreja. Me voy a dormir, que es una cosa que se me da muy bien y voy a convertirla en mi sueño. Que sueño, tengo un rato… Nasnoches, amig@ de lo ajeno…

Y hablando de ensalada de panceta, ya que me preguntas, “Lúa” está siendo todo un éxito. Si estás buscando algo para leer que sea más largo que la información de la caja de cereales, apuñala aquí con el ratón sangriento. “Lúa” es mi segunda novela, que lo sepas, y por si quieres ir a los orígenes de mi transtorno psicopático, “Al otro lado de las llamas” es la primera. Nótese que las dos tienen muy buenas reseñas en Amazon, a pesar de que me esfuerzo por ser el el monstruo de las galletas de la literatura. Qué le vamos a hacer…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s