Pero bueno, ¿another concurso?

Tú sabes que yo soy una persona que se aburre, ¿verdad? Entre el trabajo, mi pareja, mi congrio, los amigos, la familia, el club de escanciadores de jarabe para la tos… Vamos, que me sobra el tiempo, y aunque lo vendo embotellado, me sigue sobrando. Y… ¡Me he presentado a otro concurso!

Pero este es especial porque me presento con “Al otro lado de las llamas”, mi primera novela. Sí, esa tan tan tan buena pero que como la autoedité fue vetada en todos los concursos, vejada, vilipendiada y alcalinizada por las editoriales. Pues he encontrado un concurso en el que puede participar. ¡Un concurso que no es racista, que defiende los derechos humanos de las novelas! ¡Sí, humanos, porque las hemos parido los escritores! Yo, concretamente, escribí lo que me salió del Conakri, igualito que un bebé.

Voy con un poco de retraso, porque otras novelas que han colgado antes llevan casi mil votos, ¿pero qué es eso? ¡No llega ni para un escaño! Si TÚ (te señalo con ese dedo acusador de tío Sam, que parece que te ha pillado sacándote un moco) me votas, todo es posible. ¡Además, puedes votar una vez al día! Si a ti también te sobra el tiempo, deja de darte martillazos en la rodilla y vota mi sinopsis.

El concurso, que organiza la editorial Tagus, tiene varias fases, y yo te iré informando puntualmente (e incluso te susurraré en la orejita y te meteré una cucarachilla dentro para llamar tu atención) de lo que tienes que hacer. ¿Estás conmigo? …(no se oye nada) ¿ESTÁS CONMIGO?!?!?! (se oye: “¡Aú! ¡Aú! ¡Aú!”) ¡¡¡¡Que dejes de darte martillazos en la rodilla!!!!!

Aquí tienes el link a mi sinopsis para que la votes. Desde el móvil, pincha aquí. Solo es entrar y pinchorrotear en el botón de votar, no hace falta que dejes tu currículum ni nada. ¡Ah, y si quieres leer la novela entera, te recuerdo que hasta fin de mes “Al otro lado de las llamas” está de rebajas en Amazon!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pero bueno, ¿another concurso?

  1. marisol62 dijo:

    Mu mal, mu mal, mu aml. He intentado setenta veces siete entrar a votar tu sinopsis, y solo se me abre una página de face, que considera que YO voy a presentarme al concurso, y me explica como hacerlo. Pero como votar no lo encuentro por ninguna parte

  2. marisol62 dijo:

    Ohhhh! que vergüenza! parece que lo que falla es el link desde facebook. El de esta página SI va bien! Retiro la mitad de lo que he pensado! BESIS!!!

    • requefer dijo:

      Marisol, te agradezco igualmente el intento. He puesto dos links, uno especialmente para móvil porque el normal daba problemas… Qué dura es la vida de una pedigüeña como yo!!!! Bueno, que sepas que vas a ir al cielo, fijo (aunque no creas en el cielo, da igual. En Ryanair). Si al final lo consigues, además de ir, PODRÁS VOLVER (quedarse allí es muuuuuy aburrido)!!!!

  3. Vanessa ya tienes mi voto de hoy , mañana mas y suerte

  4. Ranidae dijo:

    El link si funciona, lo que pasa es que para que lo haga es necesario haber entrado en Facebook, es decir, que no se puede votar de forma anónima.
    Fdo.: El voto 59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s