Un esfuercito

Antes que nada, quiero agradecerte el esfuerzo que haces votándome cada día en el concurso de editorial Tagus (si no estás votando, devuélveme las gracias, que son muy caras). Como verás, la primera, la primera, no me voy a poner… PERO lo importante es estar en las primeras posiciones, porque hay varias etapas eliminatorias donde cogen a las novelas menos votadas, las torturan, les escupen y las tiran a los leones. Se rumorea que les quitan la vocal E, incluso…

Si no estás votando, que es una cosa que no te cuesta nada, que te va a dar buen karma, que te va a hacer sentir mejor y caminar con la cabeza bien alta, que te va a convertir en un ser irresistible y siempre bien peinado, inmune a los efectos adversos del beicon, ¿a qué esperas? Algunas personas tienen problemas para votar (el sufragio universal no llega a todas partes), pero si entras desde Facebook no hay problema. Los pasos a seguir son:

1.- Suénate. Un votante que se precie tiene que ir siempre con la napia como un pincelico.

2.- Entra en Facebook. No mires las notificaciones, no cuelgues una foto de un bebé dando los buenos días, NO TE ME DISPERSES

3.- Pon en el buscador AUTORES TAGUS

4.- Pincha en VOTAR SINOPSIS

5.- Si entras desde el PC, estoy en la pg 3. Si entras desde el móvil, navego entre la 4 y la 5

6.- Vota mi sinopsis (ahora no vayas a votar el Lazarillo de Tormes, ¿eing?). Mi novela se llama “Al otro lado de las llamas” (qué casualidad, como mi abuela materna!!!)

7.- Díselo a todos los seres vivos que conozcas, para que voten también (MI NOVELA). Esto es como la Macarena, que nadie tenía buenos motivos para bailarla, pero como lo hacía el de al lado…

8.- Yo te lo agradezco extremeñamente

9.- Si eres de los afortunados a los que les funciona el link, solo tienes que pinchar aquí y votar

Si no te deja, ACABAN DE INFORMARME FUENTES FIDEDIGNAS que desde ese link, si pinchas en VER TODAS LAS SINOPSIS y buscas la mía a manija (páginas 3 en pc y 4 en móvil), FUNCIONA!!!!!

10.- Se puede votar una vez al día, así que si tienes tiempo libre ya sabes… No, no lo digo para que te toques más, que no ganamos para polvs talco, sino para que me votes. ¡¡¡Para que me votessss!!!!

En fin, la vida del escritor es dura y nos pasamos el día pidiendo, pero también es cierto que comparados con los presos de máxima seguridad somos buena gente. Generalmente. Para ser que te pido tu voto, tengo más credibilidad que cualquier político (y eso que escribo fantasía medieval, pero esto es ASÍN), y luego ni te subiré los impuestos, ni les robaré los caramelos a los niños (salvo en casos de necesidad, que estoy embarazada y necesito azúcar con forma de osito).

Sí, estoy embarazada. Sí, no aprendemos… Sí, estoy como una pelota… No hagas como mi padre, que ayer le dije que el bebé ya pesaba 800 gramos y me dijo “vale, ¿y el resto de tonelaje?”. Los bebés no vienen envasados al vacío. Sí, me encuentro bien… Sí, me encontraré mejor si me votas. Tengo muchos pañales que comprar y no todos son para mí.

Por cierto, “Al otro lado de las llamas” sigue de oferta en Amazon hasta fin de mes, a 0,99€ (con eso no me llega ni para el chupete). ¡¡¡Aprovecha, que esto sí que se termina!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s