Cinéfilos y otros pervertidos

Es muy difícil hablar de cine con otra gente. Si sabes mucho, porque spoileas todo lo que tocas, y si sabes poco, porque te spoilean a ti. Yo soy muy cinéfila, pero desde que no hacen las pelis en beta… Lo más nuevo que tengo es los Cazafantasmas. ¿Cómo? ¿Que el Titanic al final se hunde? ¿Pero por qué se supone que tendría que saber eso, si yo no veo pelis de Di Caprio?

Hay cosas incomprensibles, como que todo el mundo dé por sentado que sé de qué van los diez mandamientos, pero no tengo por qué saber cuáles son las normas de la casa de la sidra (que, obviamente, será que no tires una pera dentro…). También se supone que tengo que ver porno, pero no sé quién leches es ese Sam y por qué le piden todo el rato que la vuelva a tocar… ¡Será que el tío es un portento! Tampoco me suena El Bosque, una peli que no triunfó mucho, evidentemente porque el bosque no está de moda. Ahora se lleva todo depilado.

Hay pelis que me apetece ver, como La Gran Evasión, sobre fraude fiscal y cómo sacar dinero del país en cómodas bolsas de basura, y El Señor de los Anillos, una biografía no autorizada de M.A. Barracus. Mira si da su vida de sí, que han hecho tres pelis sobre el asunto y una precuela: El Hobby, que se centra en su afición al bricolaje y a volcar coches. Qué vida tan interesante y llena de… ¿elfos? Bueno, veo que tuvo problemas con las drogas. Lo que no entiendo es qué pinta ese tal Sauron, un tío que debe de tener hemorroides porque se pasa el día hablando de su ojete…

En fin, mientras algunos siguen alucinando con las pelis en 3D, yo les recomiendo ir a la montaña, donde también van a ver árboles en 3D y, con suerte, un jabalí les hará vivir una experiencia 4D (una hostia en el espacio y en el tiempo que les llevará volando a la dimensión desconocida). Si al final, quien no ahorra es porque no quiere. Me voy al videoclub a ver si ha salido ya alguna novedad en beta, que se están retrasando ya un poco…

Últimas noticias: he pasado la segunda eliminatoria del concurso de Editorial Tagus con mi novela “Al otro lado de las llamas”. La siguiente fase solo la pasarán las 5 novelas más votadas, así que necesito medio milagrito para llegar (un milagro entero no hace falta, no estamos lavando los platos de Villa Abajo). Ya sabes que puedes votar una vez al día desde Facebook y bla, bla, bla… Pero ahora tienes que decírselo a TODO EL MUNDO. Al club de patchwork. A la secta de la esquina. A los cereales del desayuno.

Te recuerdo el link. Te recuerdo también que hace un frío que pela.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s