He vuelto a escribir!!!! Sí, es una amenaza

Hola a todos! Madre mía, hace tanto tiempo que no escribo en el blog, que al entrar me ha puesto en modo ouija. Nada, nada, estoy viva y pretendo seguir así durante mucho tiempo, que acabo de ir a la peluquería y tengo que amortizar el corte.

Os haré un rápido resumen de mi vida, porque sé que habéis vivido con mucha ansiedad todo este tiempo sin saber de mis aventuras. Básicamente me he dedicado a respirar todo este tiempo, porque lo que es a escribir… Durante el confinamiento (no os lo vais a creer, pero aquí estuvimos confinados!!! Por un viraco, ya os contaré. Puto Batman…), escribirás mucho, decían… Que ahora tienes tiempo, decían… Pero con dos creeters y el costillo danzando por la casa, la inspiración era como un envío de Aliexpress. No llegaba.

Encima me puse malísima de la muerte, con lo buena que estoy yo, pero ya os lo contaré en otra ocasión. En fin, se acaba el confinamiento, vuelvo a la vida, al trabajo, a lamer las barandillas… Y entonces, ¡placa, placa! Escribo dos novelas de un tirón. La primera es una comedia con acción, ya os hablaré de ella. Es muy divertida.

Y la otra… Es la segunda parte de Al otro lado de las llamas. Por qué? Os preguntaréis? Por qué lo haces, si segundas partes nunca fueron buenas??? Pos no sé, me estaba sacando un moco y una cosa llevó a la otra… No, en realidad, hace mucho tiempo que ya tenía pensado tooooodo lo que iba a pasar, pero había intentado escribirlo y no había podido. Fue una especie de gatillazo mental del que no quiero hablar… El caso es que el día menos pensado me senté y salió todo del tirón. Y luego escribí la novela.

Ya sabéis que siempre publico en Amazon, pero esta vez intentaré hacerlo con una editorial. Contactar con una editorial y que se lea tu manuscrito no es tan fácil, hay que seguir un protocolo: echar un órdago en la marmita, raíz de mandrágora y ojos de murciél… No, eso mejor que no. Remover bien, echarle tres gotas del mar Rojo (del mar Ron parece buena idea al principio, pero no) y ponerle una velita a la virgen. Vamos, que cuesta un poco.

Entre tanto, si queréis echar un ojo a las novelas que tengo publicadas, podéis encontrar Al otro lado de las llamas, Lúa y Cien años no bastan en Amazon.

Ya os contaré cómo evoluciona el tema. Os mando un codazo bien fuerte!!!! Por el coronavirus, ya sabéis.

 

Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s