La libertad engorda

Buenas! Ayer fui a caminar. Una larrrrga caminata hasta el súper y volver, y hoy tengo ampollas en los pies. No hago nada de deporte, y es normal, como ya no hay confinamiento, ni paseos por el balcón, ni videos de zumba, ni videoclases de yoga… Pero no os preocupéis, que ahora me pongo las pilas. Pongo un cerrojo en la puerta y en un par de meses, salgo hecha un dorito.

En fin… Una amiga de un amigo de alguien que vio Sharknado 12 es editora, y se está leyendo una de mis novelas para aconsejarme, ya sabéis que tengo un estilo personal e intransferible. La editorial en la que trabaja no publica novelas (oh, eso es fantástico, ni hecho a propósito!!!), pero puede decirme por dónde moverme para publicar.

Y aquí estoy yo, esperando a que me diga algo, a que vuelvan los oscuros golondrinos de tu sobaco sus bultos a colgar y a que llegue la hora de la merienda.

Por cierto, desde que vuelvo a dar por el flus con mis novelas se han disparado las ventas, es que sois la hostia… Si algún reseñator de novelas con blog, instagram, canal de youtube o programa en la tele en prime time quiere hacerme una reseñita, que se ponga en contacto conmigo.

Besotes gordos (claro, sin el confinamiento…)!!! Y recordad que si tenéis Kindle Unlimited podéis leer gratis todas mis novelas: Al otro lado de las llamas, Lúa y Cien años no bastan. Si os la bajáis piratillas también, pero joder, que solo cuestan 0,99€, y el yate no va a pagarse solo.

Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s