Críticas, reseñas y merendolas

Deja que me ponga seria por un momento, que voy a hablarte de la novela:

“Al otro lado de las llamas” es una novela de fantasía medieval que narra la vida de Kendra desde la infancia hasta la edad adulta. No es una vida fácil, su madre es asesinada siendo ella muy pequeña y se ve obligada a subsistir sola en el bosque. Sobrevivir se convierte en una dura prueba para ella pero con esfuerzo consigue seguir adelante. Para entretenerse comienza a hablar con las plantas, con el agua, con las piedras… Pero su sorpresa es mayúscula cuando un día el fuego le contesta.

Podría pasarme horas hablando de lo buena que es la novela, de lo que engancha, de que te va a hacer olvidar todo lo demás durante un rato… pero es mejor que deje que hablen los demás. Algunas páginas se han animado a reseñar “Al otro lado de las llamas”, os dejo los links:

Un libro para leer

El Mundo de Rosa

Libertas ex libris

Revista Almiar – Margen Cero

Perdidas entre páginas

Por cierto, me han concedido una entrevista en kindie.es (!!!!). Si estás preparado para emociones fuertes (!!!!!), pulsa rabiosamente sobre las letras azules (!!!!) y prepárate para no dormir en una semana (!!!!).

(!!!!)

Aún estoy un poco alucinada (!!!!!).

Bueno, igual no te desvelas mucho, tampoco… Pero está bien, y yo estoy muy en plan Paco Umbral (!!!!!).

Oh, my God, otra entrevista!!! AQUÍ!!!

Antes tenía aquí las críticas que me deja la gente en Amazon pero como ya van 19 (y los que no habéis dejado una, a qué estáis esperando?), mejor pongo el link a las reseñas. Aquí os dejo las críticas que me llegan desde lugares oscuros, como puertas de lavabos públicos o nominaciones al premio Nobel de Literatura.

  • Crítica de Ana Ametller:

“INCREÍBLE NOVELA!!! No tengo las palabras para poder definirla, me ha enganchado desde el principio y no he podido dejarlo hasta acabarlo!! Hay una segunda parte?? Muchas gracias por hacernos partícipes de esta gran historia!!! Espero pronto haya otra novela!! FELICIDADES!!”

  • Crítica de Ernest Amigó:

“Es la primera vez que leo un libro escrito por una conocida y la verdad es que cuando Vanessa me pasó la novela me surgieron algunas inquietudes. ¿Y si no me gusta? ¡Son más de 600 páginas! ¿Y si es un coñazo? ¿Debería acabarlo por compromiso? ¿Debería ser crítico o benevolente?… la verdad es que empecé a leerlo con curiosidad aunque, os lo confieso ahora, sin tener la confianza de poderlo acabar.

Cual fue mi sorpresa al encontrar una historia que engancha desde el principio y tiene ese requisito básico que debe tener toda novela… ¡Ganas de seguir leyendo el siguiente capítulo! Sólo puedo decir que me entretuvo y que me hizo olvidar que lo que tenía en las manos era una de las primeras obras de una escritora novel.

Os recomiendo sin duda su lectura. Aventura, amor, magia… de la mano de una hiperactiva bien canalizada. ¡Enhorabuena Vanessa, estoy esperando la siguiente!

  • Crítica de Laia Serrats:

“En mi opinión la novela de Vanessa describe con un lenguaje fresco y fluido las aventuras de la joven Kendra. El lenguaje directo, que ella no sabe muy bien qué significa, le da un carácter diferente entre tantos libros con descripciones inacabables.

Para mí fue una sorpresa muy agradable.

PD: Sólo tardé 3 días en leerlo, eso querrá decir algo, ¿no?”

  • Crítica de Cati Brisa:

“He leído el libro me ha encantado y lo que pienso hacer, es volverlo a leer. Si, Si. Creo que vale la pena, volver a disfrutar de su lectura. Lo que primero a destacar, es que NO tiene “paja”, esto es fantástico para mí, pero, claro, si no tiene “paja”, quiere decir que no te puedes saltar ni una sola línea y por lo tanto tardas más en terminarlo. Esto también hace que disfrutes más. Su lectura, engancha, te metes dentro del rol y olvidas de todo lo que te rodea, hasta que te duelen los ojos y preguntas… ¿Qué hora es? Es una novela de amor …. Es alegre…. con una cierta tristeza …. la magia es dulce … al tiempo que, a veces justiciera …. Es tremendamente original, lleno de acontecimientos que se suceden con rapidez y muy bien enlazados. Demuestra que su autora tiene una mente prolífica, rápida, y es un caldo de cultivo de donde pueden salir muy buenas cosas. Por favor, no dejes nunca de escribir y regalarnos estos ratos de dulce fantasía, y también, de vez en cuando, muchos sonrisas.”

Bueno, no están mal para ser que todavía no les he enviado el jamón que le prometí.

… Ah, si tienes un blog-web-publicación-twitter-Facebook-loquesea y quieres decir cosas bonitas, dímelo. Si vas a decir cosas malas, hazme saber tu dirección, que te haré una visitita amistosa…

¡No te quedes con las ganas! Si quieres conseguir “Al otro lado de las llamas” pincha aquí si estás en España y aquí si estás fuera.

5 respuestas a Críticas, reseñas y merendolas

  1. donde se puede comprar la novela gracias un saludo

  2. Pingback: Nacimiento de una indignada | Al otro lado de las llamas

  3. Pingback: Un día de furia, digooooo, de lluvia | Al otro lado de las llamas

  4. Pingback: Ninja guarrior | Al otro lado de las llamas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s