Al otro lado de las llamas

 “Al otro lado de las llamas” es mi primera novela (en realidad es la segunda, pero es la primera en serio. No quiero hablar de la primera, dejémoslo en que no me darán el Nobel por ella). Es como si fuera mi hija: me ha tenido en vela, me ha absorbido todo el tiempo libre, me he preocupado por ella, por su futuro, por si causaría buena impresión, porque no terminara en malas manos… Ay, qué no haría uno por su novela…

Luego, un día, tu novela, ésa que has criado con tanto amor, llega a casa con un piercing en la lengua y un cebollón del quince. Ay, creo que estoy mezclando temas. Olvida esto último.

Se trata de un libro de fantasía medieval. Creo que durante el día ya recibimos una buena dosis de cruda realidad entre el diario, las noticias, el trabajo, el no-trabajo… ¿No te apetece desconectar un poco, leer algo que no tenga nada que ver? Yo pienso igual, por eso quiero anunciar en primicia que en esta historia… ¡no hay crisis! (si no te apetece desconectar, olvida lo que he dicho. Hay un libro sobre los efectos de la crisis en la producción de espermatozoides que te va a enamorar) No es que todo vaya a ser bueno, a lo mejor hay un asesino suelto que le saca los ojos a sus víctimas con una cucharilla (o no) pero la única prima de riesgo de la que oirás hablar será una prostituta rubia con un escote hasta el ombligo (no me obligues a explicarte el chiste).

Pero estoy divagando… Será mejor que vaya al grano y te deje leer la sinopsis.

Sinopsis:

En un mundo donde la magia es un secreto a voces, Kendra tiene que aprender a cuidarse sola siendo tan sólo una niña. Fingir que es una poderosa hechicera para introducirse en los círculos mágicos de la capital es peligroso, sobre todo para una muchacha que apenas sabe conjurar. Por suerte, Kendra tiene otros recursos que nada tienen que envidiar a la magia más poderosa… Tal vez, con un poco de suerte, pueda descubrir el oscuro secreto que envuelve a su tía y del que nadie quiere hablar sin perder la vida en el intento.

 ____

La verdad es que esta sinopsis no hace si no rozar la superficie de todo lo que pasa en realidad, es como la investigación del caso Noos, pero mis abogados me han aconsejado que “insinúe” en lugar de “enseñar”. Vaya, la guía para ligar de la señorita Pepis dice lo mismo.

En fin, que si quieres enterarte de verdad de qué es lo que se cuece vas a tener que leerlo, no te queda otra… Pincha en la imagen para conseguir el ebook.

Pincha para conseguirlo!

Pincha para conseguirlo!

 

Aquí puedes leer los primeros capítulos. ¡Pincha sobre los enlaces, anda!

Capítulo 1            Capítulo 11

Capítulo 2           Capítulo 12

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

7 respuestas a Al otro lado de las llamas

  1. Elena dijo:

    Al leer tu blog, es como si te tuviera delante y me lo estuvieras explicando in situ. Eres como la vida misma, súper natural. Te deseo mucho éxito y, sobretodo, mucha felicidad!

  2. Yagamy dijo:

    Me gusta que la hayas hecho sencilla. Es accesible, se lee rápido y consigues que los personajes se desarrollen solos.

    Mi sensación al menos. Buen trabajo 🙂

    • requefer dijo:

      Muchas gracias Yagamy, me alegro de que te haya gustado!! Justamente buscaba hacer algo que no se hiciera pesado de leer, me doy por satisfecha si lo he conseguido. ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me dejarías una valoración en Amazon?
      Un abrazo!!

  3. yumiko dijo:

    hace mucho leí el fanfic y me encanto. ahora como libro me encanta aun mas

    • requefer dijo:

      Gracias Yumiko, me alegro de que te guste!!!! Pues en el blog tienes 7 capítulos de la próxima novela, “Lúa”. Es totalmente distinta, pero espero que te guste 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s