ATENCIÓN!!!!!! Acabo de colgar la novela en Amazon y ahora mismo está “en revisión”, dice que en unas 48 horas estará disponible. Me he dado cuenta de esto de la revisión después de buscar por todo el catálogo de Amazon sin encontrar mi libro y tirarme de los pelos hasta quedar como un elfo disecado (sí, su cabello brillante y sedoso no aguanta bien los productos de taxidermista… Una pena).
¿Estás nervios@? Pues piensa que mientras escribo tengo que aguantarme las ganas de devolver hasta la primera papa de los nervios, me tiemblan más los dedos que el pechamen de Falete cuando salta a la piscina. Ahora tengo que esperar hasta el viernes para que mi engendro («Al otro lado de las llamas»!! Se llama «Al otro lado de las llamas»!!!!) vea la luz. Te adelanto una foto de la tapa para que sepas lo que tienes que buscar. Espero que te guste, se hizo lo que se pudo con los medios de que se disponía, a saber: una cámara de los chinos, una vela, un jeto y 4 Kg de Photoshop.
En cuanto vea que está disponible el libro (lo estoy comprobando cada 10 minutos por si acaso. Día y noche) colgaré un post para avisar. Ahora te dejo, voy a estar insoportable durante los próximos dos días, soy como un wáter donde acaba de desfogarse un mamut: no te puedes acercar hasta que alguien limpie el aire con un lanzallamas… Oye, estoy releyendo el ejemplo y no sé si es muy adecuado… Vamos, que estoy un poco histérica.
¡ Relax !
Todo saldrá bien.
Estoy… estoy respirando como en una clase preparto… Creo que estoy… hiperventilando… ¡Plof!
Ahora solo te falta ponerle banda sonora! ;D
Pues hala, «Relight my fire». Lo primero que me ha salido, he tenido que sacrificar las últimas neuronas capaces de tomar una decisión que me quedaban…
Ya lo tengo
¡Ese Miquel bueno! Ya me dirás qué te parece.