La playa podóloga

Esta mañana me he lijado los pies en una de esas playas de arena gorda (léase piedras). Avanzar por la arena hasta primera línea ya ha sido una prueba digna de un maestro shaolín pero meterme en el agua… Había unos 10 metros de piedras gordas, puntiagudas y japutas nada más meterse en el agua. Sólo tenía dos opciones: o entrar a cuatro patas estilo perro, toda glamour, o apretar los dientes y dejar que los guijarros mezclados con navajas barberas se claven en mis pies.

Algo bueno he sacado de todo esto, tenía unos callos en los pinreles que han salido corriendo soltando pestes (ellos sí que sueltan peste, ¿no te fastidia…?) dejándome una piel melocotonosa (sin pelillos, que todo hay que decirlo) en los pies y diez nuevas arrugas de exquisito dolor en la cara. ¿A quién se le ocurrió que el dolor puede ser exquisito? ¡Es dolor de quesito!

Como ves, estoy disfrutando a tope de mis vacaciones. Si tú también estás de vacaciones o eres millonari$ y no trabajas (en ese caso, estoy sin mecenas, que lo sepas), puedes aprovechar tu tiempo leyendo “Al otro lado de las llamas”, una novela que escribí en mis años mozos (bueno, hace poquito) y que te encantará. Si estás en paro, agobiad@, pensando en meter la cabeza en el horno pero has descubierto que es eléctrico… En ese caso es obligatorio que la leas, te animará y desconectarás de la realidad por un rato (pero sin morirte). Cosquillea este link, anda.

Poco más tengo que decir hoy, podría revelar la próxima combinación de la primitiva pero… ¡bah! La vida es mucho más interesante cuando no puedes pagar una vuelta al mundo y la tienes que robar y esconderla en un almacén de alquiler, y luego cuando vas a buscarla se ha muerto, y…

¡Oh!, es hora de tomar la pastilla rosa. ¡Hasta luego!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s