Mala leche & Rock’n’roll

No estoy enfadada. Nadie me ha hecho nada malo. Hace un día espléndido. Los pájaros cantan. Las axilas también cantan. Los perros se frotan contra bolsas de basura. Todo es maravilloso pero entonces, ¿por qué tengo ganas de meter a alguien en un microondas y darle rock’n’roll? Me siento como una olla exprés a punto de explotar, casi estoy deseando que alguien me tosa (sin perdigones, por favor) para abrir la boca y liberar las siete plagas de Egipto, que me pican en la garganta que no veas. Eh, pero todo esto con un aliento fresco con aroma a pino, que una servidora es limpia hasta decir basta.

Y no, no estoy en esos días, listill@. ¿Es que a ti no te pasa, que sin motivo aparente te pones de una mala hostia infinita, el cuerpo se te cubre de lustroso pelo castaño (brillante, aterciopelado, con una colonia de pulguillas tigre afincada en el lomo) y te meas en todas las esquinas de tu casa? ¿No? Ah… No, no, a mí tampoco me ha pasado nunca, lo decía por hablar de algo… Cómo se te ocurre…

Bueno, ya se me está pasando el ataque. Un amable voluntario se ha ofrecido para hacer de sparring. Más majo… Lo malo es que ahora a ver cómo me limpio yo estas manchas de sangre. Dicen que una mancha roja con otra verde se quita, pero he pegado un moco verde sobre la sangre y he conseguido (¡Tacháaaan!) una mancha de sangre con un moco pegado. ¿Esto a quién se le ocurrió, a un daltónico? Casi puedo oírla susurrar, si me acerco mucho, mucho  ella…: “¡Guarrindonga!”

¿Y ahora por qué me miras así? ¿Porque te dije que era limpia hasta decir basta? Bueno, es que ya dije basta y ahora estoy descubriendo nuevas texturas en mi vida.

Sé que no puedes resistir las ganas de leer “Al otro lado de las llamas”, ¡tengo lo que necesitas! Pincha aquí si estás en España y aquí si estás fuera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Por qué a mí? Diario de una escritora y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mala leche & Rock’n’roll

  1. Álvaro dijo:

    Buenas tardes, Vanessa!! jajajaja, menos mal que has escrito algo, tenía ganas de desconectar un poco porque esa mala hostia a mi al menos, porque sí, no, por algo, sí, y es que de verdad esto de editar libros electrónicos es un suplicio, para luego ná, pero oye, intentarlo, hay que intentarlo, y me convierto en hombre lobo, en vampiro y en la cosa tó junto.

    Buenas noches y gracias por las risas!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s