A por el papel!!!

Bueno, ya se me han hinchado las palomitas. Harta de esperar el ITIN para poder publicar en papel con Amazon, voy a hacer un avance, estoy hablando con varias imprentas/editoriales/monjes escribanos para sacar una edición y venderla de puerta en puerta. Y bajo los puentes. ¡Y en presentaciones!

Después de tanto tiempo esperando esto ahora da un poco de vértigo pero tengo TANTAS ganas de lanzarme a ello que igual lo meto por los buzones y todo (hice un curso de buzo para ello). De momento estoy hablando con una biblioteca de Barcelona para hacer mi primera presentación allí. Cuando tenga fecha te aviso, por supuesto, no quisiera que te perdieras verme hacer el ridículo cuando me quede en blanco. Estoy por cobrar entrada y todo…

¿Qué? ¿Que el metro de Barcelona no llega hasta donde vives tú? ¿Pero tú dónde vives, en Alaska (la línea 5 llegará allí en breve)??? En fin, no te preocupes demasiado, si la cosa va bien comenzaré a ampliar mis horizontes hasta Sabadell, luego Tarragona, luego el resto de España… Polinesia… ¡Andorra! Estoy dándole vueltas a la posibilidad de que puedas comprar un ejemplar y recibirlo por correo. Sí, sí, te lo envío yo directamente, sin amazonuelas ni leches.

Tengo que buscar una forma buena/bonita/barata de instrumentar esto, claro… Voy a hablar con el Pony Express a ver cómo podemos hacerlo. Me han dicho que siempre que la fibra del papel no esté hecha con alfalfa dan un servicio impecable. Ya te iré informando.

Bueno, espero que si tienes la oportunidad de venir a verme IN PERSON y hacerte con uno de los flamantes primeros ejemplares de “Al otro lado de las llamas” no la dejes pasar. ¡¡Que te lo dedico y todo: “Desde Prusia con amor”!! Va, que si me conoces un poquito sabrás que no voy a hacer un peñazo de presentación… (o sí)

¿Vendrás o qué?

MERCHANDISING: Si no puedes esperar a tener tu ejemplar en papel, consigue uno en tablillas de mármol… Digooo, en ebook. Chuta aquí para echarle un ojo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Al otro lado de las llamas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a A por el papel!!!

  1. sarmorejah dijo:

    Muy bien que me parece todo. Yo ya te dije que tengo ganas de leerlo en papel y guardarlo para siempre.

    Lo malo es que pongan tantos impedimentos. pero cuando te falten horas del día para presentarlo siempre podrás contar como empezó todo.
    Venga suerte y a por ello. Yo te ayudo lo que pueda con la publi!!!

  2. Catalina dijo:

    POIr mi parte, ya puedes contar con unos cuantos ejemplares vendidos. Tengo que hacer algunos regalitos y aprovecharé la ocasión.

  3. Catalina dijo:

    Oh!! queria decir ” por mi parte” 😦 😦 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s