Bueno, ya se me han hinchado las palomitas. Harta de esperar el ITIN para poder publicar en papel con Amazon, voy a hacer un avance, estoy hablando con varias imprentas/editoriales/monjes escribanos para sacar una edición y venderla de puerta en puerta. Y bajo los puentes. ¡Y en presentaciones!
Después de tanto tiempo esperando esto ahora da un poco de vértigo pero tengo TANTAS ganas de lanzarme a ello que igual lo meto por los buzones y todo (hice un curso de buzo para ello). De momento estoy hablando con una biblioteca de Barcelona para hacer mi primera presentación allí. Cuando tenga fecha te aviso, por supuesto, no quisiera que te perdieras verme hacer el ridículo cuando me quede en blanco. Estoy por cobrar entrada y todo…
¿Qué? ¿Que el metro de Barcelona no llega hasta donde vives tú? ¿Pero tú dónde vives, en Alaska (la línea 5 llegará allí en breve)??? En fin, no te preocupes demasiado, si la cosa va bien comenzaré a ampliar mis horizontes hasta Sabadell, luego Tarragona, luego el resto de España… Polinesia… ¡Andorra! Estoy dándole vueltas a la posibilidad de que puedas comprar un ejemplar y recibirlo por correo. Sí, sí, te lo envío yo directamente, sin amazonuelas ni leches.
Tengo que buscar una forma buena/bonita/barata de instrumentar esto, claro… Voy a hablar con el Pony Express a ver cómo podemos hacerlo. Me han dicho que siempre que la fibra del papel no esté hecha con alfalfa dan un servicio impecable. Ya te iré informando.
Bueno, espero que si tienes la oportunidad de venir a verme IN PERSON y hacerte con uno de los flamantes primeros ejemplares de “Al otro lado de las llamas” no la dejes pasar. ¡¡Que te lo dedico y todo: “Desde Prusia con amor”!! Va, que si me conoces un poquito sabrás que no voy a hacer un peñazo de presentación… (o sí)
¿Vendrás o qué?
MERCHANDISING: Si no puedes esperar a tener tu ejemplar en papel, consigue uno en tablillas de mármol… Digooo, en ebook. Chuta aquí para echarle un ojo.
Muy bien que me parece todo. Yo ya te dije que tengo ganas de leerlo en papel y guardarlo para siempre.
Lo malo es que pongan tantos impedimentos. pero cuando te falten horas del día para presentarlo siempre podrás contar como empezó todo.
Venga suerte y a por ello. Yo te ayudo lo que pueda con la publi!!!
Muchas gracias por los ánimos y por la publi, Sarmorejah!!!! Toda ayuda es poca, yo no salgo a la calle sin colgarme el cartel de la novela… 😉
POIr mi parte, ya puedes contar con unos cuantos ejemplares vendidos. Tengo que hacer algunos regalitos y aprovecharé la ocasión.
Catiiiii!!! Eres un solete, guapa!!!!! Ya te avisaré cuando haga las presentaciones, para que veas lo nerviosa que me pongo en vivo y en directo;)
Oh!! queria decir » por mi parte» 😦 😦 😦