“Al otro lado de las llamas” EN PAPIRO AL FIN!!!!

Casi no puedo creer que esto esté pasando… Y el hecho de que haya venido un elefante rosa a contármelo no ayuda a dar credibilidad al asunto pero… Finalmente… YA PUEDES CONSEGUIR “AL OTRO LADO DE LAS LLAMAS” EN PAPEL EN AMAZON!!! Uff, ya lo he dicho.

Si estabas esperando a la edición en papel para hacer cosas oscuras con el libro, como hacerte viento pasando las páginas, olisquear el lomo o (para los más retorcidos) usarlo para que la mesa deje de cojear, ya puedes conseguirla, solo tienes que ensartar estas elegantes letras azul eléctrico que pegan con todo (concretamente se pegan de hostias) con tu ratoncillo y seguir las instrucciones.

Ahora mismo, a falta de que pongan la imagen de la portada en la página (me ofusca… me encoleriza… me estruncia), estoy a esto de salir volando por la ventana en dirección ascendente para seguir al elefante rosa hasta la luna. Estoy tan contenta… TAN… T A N . . .

Si estás en Barcelona o aledaños podrás acercarte a alguna de las presentaciones que voy a empezar a hacer como una loca desde YA. Me estoy preparando una superpresentación llena de chistes de Arévalo y Félix el Gato. Te mantendré informad@ de mis actuaciones estelares. Ahora en serio, no esperes un espectáculo del Cirque Du Soleil, ¿eh? Tan graciosa, tan graciosa, no se puede ser… (en realidad soy una seta pero puedes venir a verme crecer) Vamos, que soy majeta, no quiero soltar un rollo, será entretenido y tal pero soy una pobre mortal y toda la carne que se enseñará será una bandeja de costillas corderiles. ¿Tamos?

En fin, ahora tengo un montón de trabajo por delante, tengo que poner una lavadora y… No, a tan corto plazo no te interesa… Tengo que preparar las presentaciones, concretar fechas, antros de perversión y qué voy a ponerme (que es lo que me llevará más tiempo).

¿Pero qué haces leyendo todavía? ¡Corrrrrrre a Amazon, que te muerdo un ojo!

Si eres de los tradicionales y quieres el ebook de toda la vida, el de los neandertales, puedes hacer tu sueño realidad aquí. ¡El del ebook, ponte la ropa!

(Enlaces patrocinados por el día de la Bestia)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Al otro lado de las llamas” EN PAPIRO AL FIN!!!!

  1. albugabi dijo:

    ¡Muchas felicidades!. Te lo mereces, por cómo eres y por cuánto esfuerzo has hecho para llegar aquí…¡y más que te queda!

    Pronto, mi entrevista se llevará a cabo. Estate preparada, será la peor entrevista de tu vida. JAJAJA.

Responder

