Es de bien nacido ser agradecido

La vida es un frenesí. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses y los meses en colesterol. Vas dejando cosas para mañana y de repente los huevos te cuelgan por las rodillas (siendo mujer, la cosa es aún más inquietante). Con esto quiero decir que tengo muchas cuentas pendientes (las que tengo con la mafia procuro saldarlas a tiempo porque le tengo aprecio a mi dentadura) y si mañana me matara un capullo, o mejor dicho, el tiesto que le da asilo, al menos una cosa querría poner al día.

Porque en la página de Facebook y en twitter sí, pero en el blog… en EL BLOG, que es lo más grande con permiso de la Jurado, no he dado las gracias a la Tecnología del Botijo, página de Facebook dedicada al humor y a los botijos alicatados por dentro que dan agua fresquita, por montar el sorteo de mi novela. Página muy recomendable, y además de vez en cuando hablan de mí y de “Al otro lado de las llamas”, con lo que pasa a ser un referente cultural sin prolegómenos en el mundo del sado.

Si te debo dinero y te estás preguntando por qué no he escogido tu deuda para saldarla… Bueno, lamento ser yo quien te dé la mala noticia pero… Me he muerto. Ha sido todo tan rápido, estaba cogiendo setas sobre campo de gules y de repente edificaron un Starbucks y me quedé enganchada en los cimientos. Todo fue muy rápido, no sufrí nada (mal que te pese, alimaña)… Descansaré en paz a tu salud, descuida.

Oye, y no te preocupes, que no voy a perseguirte en plan fantasma pesao (que hay que ser muy pesao y estar muy falto de cariño) de melena encrespada y puntas abiertas. Solo te pido que reces por mí… Un último porculeo por mi parte, lo sé. De nada 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s