Ha nacido una estrella

Después de años y años de educar mi voz y alcanzar notas que rayan el ultrasonido en la ducha, he decidido que mi carrera como cantante tiene que arrancar de una vez. No puedo privar al mundo de mis gorgoritos, mis composiciones, mis descomposiciones… Lo de hacerme rica y famosa es un efecto colateral inevitable, claro. Qué se le va a hacer.

Sé que con cantar no es suficiente, solo tengo que ver cada mañana en el metro a estos mangurrinos, que ya les va cantando el alero, y no triunfan en la vida, no. Tengo que hacer algo sorprendente, además de cantar. Como Lady Gaga, por ejemplo, que se forró de bistecs de ternera e inventó el cachopo humano.

No es fácil inventar algo nuevo, a la que pienso que he encontrado una idea original y sorprendente, resulta que ya existe. ¿Cómo iba yo a saber que en Ben-Hur ya salía gente con la cara llena de lacasitos grises? Leprosos, se llamaban… Qué originales, los tíos, lástima que no afinaban mucho. Hacían como un lamento borinqueño.

Ya lo tengo. Me voy a revestir de flores y hojas silvestres como símbolo de mi comunión con la naturaleza. Después de pasarme 3 horas rebozando una túnica de Mocedades con floripondias, me lo pongo y salgo a la calle para hacer una actuación en la plaza del ayuntamiento (esto se llama “happening”, y si no lo hago bien puede  acabar con una “snuff movie”).

Allá vamos, salgo de casa que parezco un matorral, voy a la plaza con resolución, ignoro cual diva la gente que me señala y se ríe (¿me habrán reconocido? Soy tan popular…), me planto sobre una caja de madera y empiezo a cantar a capela mi tema “Molusco enamonao”. Estoy muy inspirada, la gente hace un corro a mi alrededor. ¡Vaya, y varios cientos de abejas, que han ligado con mis flores y se las quieren triscar!

Bueno, el espectáculo ha sido un éxito. Si miras en Youtube, verás un video de un matorral corriendo por la plaza, perseguido por una nube de abejas asesinas. La gente me ha tirado monedas y todo… Cuando salga de la UCI y no parezca un ferrero rocher, creo que haré algunas modificaciones en mi número. Algo que no me quite cinco años de vida, y tal…

Ya que me preguntas, “Lúa” está siendo un exitazo, si todavía no le has echado un vistazo, ¿a qué esperas? ¡Pinchorrotea aquí!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s